Cule-Brón

Gerard Piqué besa a Shakira

Gerard Piqué besa a Shakira

Los vídeos más divertidos de Shakira con Piqué (en modo tontorrones)

La cantante colombiana se entretiene con los Tik Toks de moda durante el confinamiento

Christian Clarasó

29.09.2020 16:54h

1 min

La vida de Shakira ha dado un cambio de 180 grados este 2020. La colombiana se dedica a uno de los sectores más dañados en todo el mundo por la actual crisis sanitaria. Para evitar aglomeraciones, se han prohibido los conciertos. Algunos se hacen al aire libre, pero con un número menor de asistentes. Para artistas de la talla de Shakira no sale rentable. Son muchas las personas que están detrás de la cantante a las que hay que pagarles. 

Shakira tenía planeado sacar a la venta un nuevo disco con un estilo totalmente diferente. Nuevas canciones que iban a ser la delicia de sus seguidores. Sin embargo, productora y artista han decidido que lo mejor es dejarlo para más adelante. Así también pueden dedicarse a solucionar pequeños errores. Con este cambio de agenda también hay que retrasar una nueva gira. 

Sin duda este es un duro revés para la cantante que ya tuvo que posponer sus conciertos cuando sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales. Parecía que éste iba a ser su gran año. Sin embargo solo ha podido realizar la Super Bowl el 2 de febrero y por muy poco. Shakira saca el lado positivo. Ha podido compartir más tiempo con su familia, Piqué y sus dos hijos. Es el mayor tiempo que ha pasado junto a ellos. Además, ha aprovechado para hacer todo lo que no podía cuando trabajaba a pleno gas. Su título de filosofía o aprender a moverse en skate. Un deporte al que se ha aficionado. 

También, como muchos otros españoles, se ha aficionado durante la cuarentena a Tik Tok, la aplicación de vídeos cortos con música que triunfa en todo el mundo. Shakira ha hecho algunos de los trends más míticos y ha triunfado también en esta app. Piqué y Shakira son la risa de todos con su vídeo en el que el futbolista lava el pelo a su pareja sin mucho acierto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poco de humor a lo #Pikira 💑😂!

Una publicación compartida de Shakira Record | Colombia (@shakirarecord) el

 

 

 
Hoy destacamos