Cule-Brón

ester expósito con su novio

ester expósito con su novio

Los vídeos más sensuales de Ester Expósito ligera de ropa (y las fotos que prenden la mecha)

La actriz madrileña regresa a Madrid tras sus vacaciones con su pareja en Roma y recibe duras críticas

Christian Clarasó

14.07.2020 02:15h

2 min

España no pasa por un buen momento. Tras pasar a la nueva normalidad, los rebrotes afloran por cualquier parte del territorio. Ciudades como Lleida o Lugo han tenido que tomar drásticas medidas tras el gran número de contagios. Tras el fin del estado de alarma y de las famosas fases, todo volvió más o menos a la normalidad. Por fin los comercios, bares, restaurantes o hoteles pudieron volver a abrir la persiana tras cuatro meses de pérdidas. Algunos no lo harán más y otros, tras la baja afluencia de turistas todavía no lo han hecho. 

Ante fuertes medidas de seguridad, por fin los locales de ocio nocturno han podido abrir sus puertas, no obstante, muchos de ellos están recibiendo constante críticas porque en su interior no se cumplen con las normas. Ester Expósito es una de las celebridades que ha compartido algunas imágenes en un local madrileño pasándoselo en grande. 

novio de ester expósito

Ester Expósito y Alejandro Speitzer pasaron unos días en Roma, donde coincidieron con su amigo y compañero de reparto Carlos Cuevas. La pareja paseó su amor por las calles de la ciudad italiana, como si fuese una película romántica, "Roma y tú", escribía Ester Expósito junto a una fotografía de su chico. La madrileña siempre ha sido muy recelosa de su intimidad, pero ya no quiere esconderse. 

A su vuelta a Madrid la pareja acudió a una discoteca de Madrid para disfrutar del ocio nocturno. Ambos se lo pasaron en grande bailando. Sin embargo, estos vídeos le han costado centenares de críticas y es que han sido vistos por más de 24 millones de personas. 

ester expósito stories discoteca

En las imágenes se puede ver como hay gente bailando sin mascarilla. Por suerte no se encuentra muy masificado porque cumplen con la restricción de aforo. "Es obligatorio el uso de mascarilla en el interior del local y para acceder al mismo", aseguraban entonces.

"Acabo de ver la historia de Ester Expósito y es que no sé cómo la gente es capaz de salir de fiesta con la que tenemos encima, me da angustia solo de pensarlo", reconocía una usuaria.

Ester Expósito ha vuelto al trabajo y hace caso omiso a las críticas. La joven publica vídeos en sus historias de Instagram de sus sesiones de maquillaje. Con los labios rojos y un bañador del mismo color, lista para su sesión en la piscina. Un reportaje para InStyle. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Modo viernes 💣🔥

Una publicación compartida de Ester Expósito ꪜ (@esterexp0sit0) el

A la joven le gusta mirar a cámara de forma muy sensual. En este otro vídeo se la ve recién despertada mirando por la ventana del hotel en el que se alojaron en Roma. 

Ester Expósito con su compañero de Élite

 

 
Hoy destacamos