Cule-Brón

Aine Coutinho apoya a su marido en el campo

Aine Coutinho apoya a su marido en el campo

Los vídeos que revelan la otra cara de Aine Coutinho: una fashion victim

La mujer del futbolista brasileño se convierte en modelo y profesionaliza sus redes sociales hasta alcanzar el millón de seguidores

Christian Clarasó

23.10.2021 00:50h

1 min

Ainé Coutinho ha dado un giro de 180 grados a sus redes sociales. La joven, como ya hicieron en su día otras wags como Antonella Roccuzzo, las ha profesionalizado. La brasileña ya no publica tantos posados con su familia o entre amigos. Ahora todas las fotografías son hechas por un fotógrafo profesional. Los posados son mucho más elaborados. Se ha convertido en toda una influencer y sus redes sociales, especialmente en Instagram, no dejan de crecer. Actualmente cuenta con 940.000 seguidores, a punto de alcanzar la friolera cifra del millón de fans y ser una de las mujeres de futbolistas con más seguidores. 

Ainé Coutinho quiere sacarle provecho a la fama de su marido y comercializar sus redes sociales. Publicitar productos, especialmente relacionados con moda y cosmética. La brasileña está apasionada por este mundo. La hemos visto como una auténtica modelo. Muy profesional. Ahora es toda una 'it girl'. Nos muestra casi cada día sus atuendos siguiendo siempre las corrientes de estilo de la temporada. 

Ainé Coutinho reportaje modelo

La mujer del futbolista luce una impresionante figura. Sigue una dieta sana y equilibrada y hace ejercicio a diario, además, le encanta cuidarse. Ainé Coutinho es una mujer espectacular y cada vez cuenta con más admiradores que la piropean diariamente. ¿Se tiene que poner celoso Coutinho?

La joven posa con vestidos muy festivos por las calles de Barcelona. La vemos con un largo vestido de boda con falda ondulada y impactante escote en color lilga. Otro vestido más ceñido y corto en color tierra. 

Aine Coutinho primer reportaje

 

 

 
Hoy destacamos