Cule-Brón

Ester Expósito baile

Ester Expósito baile

Los vídeos secretos de Ester Expósito perreando

La actriz madrileña triunfó con su vídeo bailando la canción 'El efecto' de Rawl Alejandro durante el confinamiento

Christian Clarasó

18.03.2021 18:04h

1 min

Una vez más Ester Expósito se hace viral. La actriz se ha convertido en la mujer más seguida de Europa superando ampliamente a Georgina Rodríguez. La madrileña cuenta con 26 millones de seguidores, un número que cambia constantemente. Cada vez que publica una fotografía o un vídeo reúne millones de likes en pocas horas. Además de crear una noticia día sí y día también. 

La actriz también cuenta con otro récord en redes sociales. Ni más ni menos que el vídeo más viral de la historia de Instagram. Ni más ni menos que 84 millones de reproducciones. En medio del confinamiento, con el aburrimiento de esos meses, Ester Expósito se grabó en su habitación con un mini top y un pantalón de pijama movía sus caderas a ritmo de 'El Efecto' de Rawl Alejandro, un baile muy sensual y reguetonero. 

Seis meses después de ese gran momento, Ester Expósito ha querido recordaba aquel vídeo tan viral haciendo una parodia del mismo en compañía de su amigo y compañero Sergio Momo. "Vamoss con ese sábado nocheee (escena inédita del montaje final cut)", escribía el actor en su Instagram mientras compartía un vídeo en el que se le ve con peluca rubia y un top negro corto imitar con mucha maña a Ester Expósito. Lo más sorprendente es que a los pocos segundos aparecía Ester Expósito intentando competir con su amigo para que no le robase el puesto. 

Desde entonces supimos que a Ester Expósito le encanta perrear y se lo pasa en grande. La joven tiene un arte innato para perrear. Sus canciones favoritas son todas del mismo género. Estos son algunos de sus vídeos más virales. 

 

 
Hoy destacamos