Cule-Brón

Ester Expósito con sus dos amigas

Ester Expósito con sus dos amigas

Los vídeos sensuales de Ester Expósito con su amiga Marta Luque

La actriz madrileña disfruta de un día primaveral en compañía de la cantante, una de sus mejores amigas

Christian Clarasó

07.04.2021 00:57h

1 min

Ester Expósito es la mujer de moda, no obstante la fama no ha podido con ella y sigue siendo la misma de siempre. A pesar de tener todas las miradas encima, la madrileña intenta llevar una vida relativamente normal. Sigue manteniendo incluso a su grupo de amigas que te vamos a presentar ahora mismo, y bien seguro ya conoces si eres una seguidora incondicional de la artista, quién cuenta ya con 26 millones de seguidores en redes sociales. 

Todo lo que hace Ester Expósito levanta interés, también con quién se va de vacaciones, toma cafés o se encierra en casa a hacer fiestas de pijamas. Por eso, y por aquello de “dime con quién andas y te diré quién eres”. Expósito se marcha siempre que puede de vacaciones rodeada de amigos, y por supuesto de Alejandro Speitzer, su fiel compañero. 

Por norma general siempre la vemos pasárselo en grande con la cantante Marta Luque y la responsable de marketing del portal inmobiliario Idealista, Marta Calvín. Ellas son sus almas gemelas, las que la apoyan en cada paso que da. Las que hacen que nunca caiga, ni que tampoco pierda el rumbo de su vida. En más de una ocasión ha gritado a los cuatro vientos lo que siente por ellas. 

Marta Luque y Ester Expósito guardan una muy estrecha relación. En algunos vídeos que publica la actriz las hemos podido ver besándose en la boca. La cantante ha sido en esta ocasión quién ha compartido unos divertidos vídeos en su perfil de Instagram, donde Expósito le intenta dar un beso y ésta le hace la cobra. 

 

 
Hoy destacamos