Cule-Brón

Nadia Avilés de vacaciones

Nadia Avilés de vacaciones

Vinculan a Iker Casillas con Nadia Avilés, la novia de Denis Suárez

'Sálvame' saca a la luz una supuesta infidelidad del exguardameta a la periodista

Christian Clarasó

07.05.2021 15:56h

1 min

Ni confirmando la separación con Sara Carbonero dejan a Iker Casillas tranquilo. El exguardameta no soporta la presión mediática. No le gusta hablar de su vida privada, ni sentirse acosado por los paparazzis. Desde que saltaron los rumores de su posible ruptura con la periodista, no le han dejado tranquilo ni un solo segundo. Hace unas semanas le relacionaron con la actriz y presentadora Lara Dibildos, quién podría haber sido la causante del fin de la relación, sin embargo, la hija de Laura Valenzuela ha contestado muy enfadada a los medios. Conoce al deportista, pero nunca se ha inmiscuido en la relación de ambos. 

'Sálvame' ha dado un paso más allá y busca el motivo de la ruptura entre Sara e Iker. Están empeñados en buscar una tercera persona. En esta ocasión, las especulaciones de los colaboradores del programa salpicaron a otra persona del mundo del fútbol, Denis Suárez. Por otro lapsus de Lydia Lozano, quién lleva una semana perseguida por las mofas de sus compañeros por su garrafal error. 

Nadia Avilés

Todo empezó cuando en 'Sálvame' salió a la luz que una tal Nadia habría sido el detonante de la relación entre Sara e Iker. Esta tal Nadia y el exguardameta estarían juntos desde 2019. Y es de nacionalidad búlgara. 

Mientras el resto de colaboradores polemizaban sobre la exclusiva, Lydia informó de que le había llegado una información a su móvil, diciendo que la Nadia de Iker es Nadia Avilés, la pareja del celtista Denis Suárez. Nuevamente, le habían tomado el pelo. Los espectadores se rieron de la poca credibilidad de las informaciones de la colaboradora. 

 

 
Hoy destacamos