Cule-Brón

Vinicius Jr y Ester Expósito, juntos en un fotomontaje / Redes Sociales

Vinicius Jr y Ester Expósito, juntos en un fotomontaje / Redes Sociales

Vinicius tira la caña descaradamente a Ester Expósito

Crecen los rumores sobre la posible relación secreta que estarían manteniendo el brasileño y la actriz

Redacción Culemanía @culemanias

13.06.2022 11:12h

2 min

Las vacaciones de verano han empezado ya para muchos grandes futbolistas de la élite europea, finalizadas ya las competiciones oficiales. La mayoría de jugadores del Real Madrid se encuentran pasando días de distensión en distintos lugares, y uno de ellos es un Vinicius Jr que fue el gran héroe del madridismo en la última final de la Champions League 2021-22, marcando el último gol del partido.

El comentario de Vinicius Jr en la publicación de Ester Expósito / INSTAGRAM

El comentario de Vinicius Jr en la publicación de Ester Expósito / INSTAGRAM

El caso es que, con tanto tiempo libre de por medio, el brasileño está aprovechando para generar expectación sobre su vida amorosa en las redes sociales. Y es que el atacante brasileño del Real Madrid se ha quedado impresionado con la actriz española Estér Expósito, y no ha dudado en comentarle de forma cariñosa una publicación de Instagram. Esto ha hecho que los usuarios de la conocida red social activen sus radares, teniendo en cuenta además que ambos se encuentran en Miami. ¿Estarán juntos? Es una posibilidad que sus respectivos seguidores cada vez valoran con más fuerza.

Hace unos días, Ester Expósito subió a su muro de Instagram una instantánea en la que aparece con un pañuelo en la cabeza mirando el cielo de Madrid, o eso es lo que aparece en su ubicación. Las últimas stories, sin embargo, la sitúan en Miami. Pocos minutos después de subir la fotografía, Vinicius Jr aprovechó para comentar la imagen con un corazón blanco y el emoji de los corazones en los ojos.

Revolución viral en las redes sociales

“¿No serás capaz o sí?”, contestó un usuario de la red social al jugador madridista, preguntándole claramente si conseguirá ligarse a una de las mujeres más deseadas en España y el extranjero. Sea como sea, el salseo está ahí y el comentario de Vinicius en la imagen de Expósito acumula más de 36.827 me gustas, el que más de toda la publicación. “Vini siempre atacando”, “Segunda Champions del año” o “Pesao”, son otras de las reacciones que han aparecido justo debajo de su comentario, con los seguidores alucinando.

Ester Expósito en bikini en la playa : REDES

Ester Expósito en bikini en la playa / REDES

Otros han alabado la intentona del brasileño, troleándole a través de Twitter: “Vinicius volviendo a casa con un doblete y un mensaje directo de Ester Expósito en Instagram”, “No hay estrellas en el cielo pero sí en la imagen. ¿Por cierto, conoces a mi amigo Vinicius? Es un gran chico, dale una oportunidad”, han escrito, en tono jocoso, algunos de los usuarios más imaginativos.

Vinicius Jr, soltero de oro

Cachondeo aparte, es una incógnita a día de hoy si Vinicius y Ester Expósito están o no realmente juntos, aunque la coincidencia de tiempo y lugar ha potenciado esta teoría. Al brasileño no se le ha visto en los últimos meses con Maria Júlia Mazzali, la venezolana que había sonado con fuerza como su nueva novia. Parece que la relación de ambos --si realmente ha existido-- ha sido muy efímera, y el delantero del Real Madrid ya está buscando nuevas presas. Si Ester Expósito caerá o no en sus redes, ya es otra historia. Habrá que estar atentos...

 
Hoy destacamos