Cule-Brón

Jordi Alba y Romarey Ventura, celebrando su boda en Sevilla / Redes

Jordi Alba y Romarey Ventura, celebrando su boda en Sevilla / Redes

Los VIP del Barça que no se perdieron la boda de Jordi Alba

Los invitados de lujo que asistieron al casamiento del lateral izquierdo

Redacción Culemanía @culemanias

17.06.2022 23:54h

2 min

Noche importante en la vida de Jordi Alba. El jugador del FC Barcelona celebró por todo lo alto su casamiento con Romarey Ventura, después de siete años de relación y dos hijos en común. La pareja decidió celebrar la ceremonia en la Hacienda de Orán, una espectacular finca del siglo XVII en Viso de Alcor, localidad natal de la novia. En la boda, como era de esperarse, asistieron varios invitados de lujo que han tenido relación con el futbolista en el club azulgrana.

Según ha podido saber Culemanía, a la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura fueron varios VIP del Barça, siendo uno de los más destacados Xavi Hernández. El entrenador egarense estuvo en la ciudad de Sevilla junto a su esposa, quienes asistieron el 16 de junio a un concierto de Alejandro Sanz, en compañía de otros futbolistas como Joaquín Sánchez, Santi Cazorla y Marc Bartra. Pero la visita del técnico a Andalucía no tenía solo relación por el evento del reconocido artista, sino también porque fue invitado a la ceremonia de uno de los capitanes de su equipo.

Xavi Hernández, su pareja Núria Cunillera, Santi Cazorla y su pareja Ursula Santirso, juntos en Sevilla / Instagram

Xavi Hernández, su pareja Núria Cunillera, Santi Cazorla y su pareja Ursula Santirso, juntos en Sevilla / Instagram

Antonella Daniella

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan / Instagram

Luis Suárez y Sofía Balbi en un hotel / Redes

Luis Suárez y Sofía Balbi en un hotel / Redes

Del mismo modo, otro de los invitados de lujo fueron Lionel Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez, Sergi Roberto y Cesc Fábregas. El astro argentino se dejó ver en Sevilla en horas de la tarde, después de aterrizar junto a Antonella Roccuzzo, que está aprovechando la situación para reencontrarse con varias de sus amigas. Varias se han juntado en la previa de la boda para compartir y prepararse en la ceremonia. Una noche que, sin dudas, dejará muchas postales para el recuerdo.

Piqué, el único capitán en declinar la invitación

Cabe recordar que Gerard Piqué ha sido el único del grupo de capitanes del Barça en rechazar la invitación de la mencionada boda. Una información que avanzamos desde Culemanía el 7 de junio y que se han hecho eco en diferentes portales. El central no quiso asistir al enlace matrimonial de su compañero y amigo ya que no quiere ser el centro de atención en un día tan importante para Jordi Alba y su pareja, según informan las fuentes consultadas por este medio.

El defensa culé habría decidido no acudir para evitar cualquier tipo de foco mediático que acapare la boda teniendo en cuenta el impacto mediático que ha tenido su ruptura con Shakira. Desde hace varias semanas que su nombre acapara las portadas de la prensa nacional e internacional, lo que ha dado a pie a muchas dudas sobre su futuro en el equipo azulgrana.

 
Hoy destacamos