Cule-Brón

Cristina Pedroche en 'Pasapalabra'

Cristina Pedroche en 'Pasapalabra'

El viral disfraz de Cristina Pedroche para Halloween

La colaboradora de 'Zapeando' se convierte en uno de los personajes de una exitosa serie de Netflix

Christian Clarasó

29.10.2021 23:34h

1 min

Este fin de semana es el más terrorífico del año. El próximo domingo 31 de octubre se celebra Halloween, la noche de los muertos vivientes. En España es más conocida la castañada, donde se comen boniatos, castañas y panellets. Sin embargo, la festividad típica de Estados Unidos ha podido con nuestra tradición, y es que a los más pequeños de la casa y a los jóvenes les encanta disfrazarse y disfrutar de la noche. Igual que a los colaboradores de 'Zapeando'. El programa ha celebrado un especial Halloween. Como todos los años se han disfrazado de sus personajes terroríficos favoritos. 

Uno de los personajes más terroríficos y exitosos de este año es la niña de 'El juego del calamar', la triunfadora serie coreana de Netflix. Caracterizarse de sus personajes es de lo más sencillo y asequible. Así que seguro que lo vemos en varias ocasiones. Este viernes, los colaboradores de 'Zapeando' han llegado antes a los estudios para caracterizarse. Cristina Pedroche ha mostrado el paso a paso en maquillaje sin desvelar su personaje hasta la hora de emisión.

"Empieza la transformación para Halloween en Zapeando. (Aunque así ya doy miedo)", publicaba la vallecana. Cristina Pedroche dejó a todos boquiabiertos con su aparición en el programa. Se caracterizó de la famosa muñeca de 'El juego del calamar'. Esta niña robot aparece en el primer capítulo. En una de las pruebas juegan al escondite inglés. Si uno se mueve cuando la muñeca se gira y ésta detecta el movimiento, disparan al jugador. 

Cristina Pedroche se disfraza de la niña de 'El juego del calamar'
 
Por su parte, Miki Nadal se convierte en el inquietante abuelo de la familia Monster, mientras que María Gómez es una de las gemelas de 'El Resplandor'. Valeria Ros, por su parte, aparece convertida en la mortífera Poison Ivy. Y Dani Mateo como el hombre lobo. 

 

 
Hoy destacamos