Cule-Brón

Presentación de Ilaix Moriba con el Leipzig / RB Leipzig

Presentación de Ilaix Moriba con el Leipzig / RB Leipzig

La viral hipocresía de Ilaix Moriba con Ansu Fati: “El club de nuestras vidas”

El ya exjugador del FC Barcelona se acordó de su amigo para felicitarle por su cumpleaños

Jonathan Mondéjar

31.10.2021 19:34h

1 min

¡Menudo fantasma! El calificativo en tiempos de Halloween se puede utilizar para uno de los mayores ‘traidores’ del FC Barcelona. Se trata de Ilaix Moriba, ya jugador del Leipzig.

Se ha desenmascarado totalmente tras la publicación del protagonista en cuestión para felicitar a Ansu Fati, que hoy cumple 19 años. El emblema del Barça se hace mayor justo depsués de haber renovado hasta 2026.

Ilaix cuelga una historia en su cuenta oficial de Instagram y desata la polémica. Se hizo viral. El jugador viene a decir que el Barça es el club de sus vidas, adjuntando una foto con Ansu Fati. Una felicitación muy hipócrita.

La frase decía lo siguiente: “Mi foto favorita, tantos años soñando juntos en ganar cosas en el club de nuestras vidas y lo pudimos hacer. Ojalá volver a jugar y levantar más juntos. Feliz cumpleaños hermano te amo disfruta de tu día”.

Ansu Fati e Ilaix Moriba tras la victoria ante el Sevilla en Liga / FCB

Ansu Fati e Ilaix Moriba tras la victoria ante el Sevilla en Liga / FCB

El barcelonismo está que echa humo. Como si de un pokémon de fuego se tratase, nadie se cree que Ilaix considere al Barça como el club de su vida después de la jugadita que le hizo a la entidad azulgrana para renovar su contrato.

La publicación, a continuación:

 
Hoy destacamos