Cule-Brón

Tadic

Tadic

Viral: el yeso en el pene de Tadic que vale una Champions

El jugador serbio marcó un gol contra el Borussia Dormund, pero se dejó los testículos en la portería

Christian Clarasó

05.11.2021 18:01h

1 min

Sin palabras para definir la imagen que hemos vivido esta semana. No hay adjetivos posibles para definir la llegada de Dusan Tadic a Ámsterdam tras derrotar 3-1  Borussia Dormund. Un encuentro que les valió para continuar en Champions. El serbio es uno de los futbolistas con más buen humor, ya lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Y ha querido hacer una broma del terrible choque de sus testículos con un palo de la portería. Por lo menos, le sirvió para marcar gol, pero el dolor tardó en desaparecer. 

Tadic simula tener el peno escayolado

Con desparpajo y sin hacer ningún comentario, Tadic se bajó del autocar con maleta, el neceser y una escayola en el pene. Curiosamente estaba firmada por todos sus compañeros. El detalle más gracioso es que se colgó un cabestrillo para sostenerla inmóvil. Con esto quiere dejar claro que ese golpe no lo olvidará en la vida. 

tadic con dolor en los testículos

Aunque el dolor fue muy fuerte, aún recordamos su imagen agarrándose con fuerza los testículos sin casi poder respirar, pudo continuar durante los 90 minutos del partido sin más molestias. El jugador hizo bromas en sus redes sociales después del encuentro.

"Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el palo esté bien. ¡Vamos Ajax!", escribió primero. Y luego subió una foto del poste con el que se había chocado con la leyenda: "Te deseo una pronta recuperación, amigo mío ...". Compartió una imagen de como quedó el palo tras el impacto. 

 

 
Hoy destacamos