Cule-Brón

Shakira con sus hijos en la playa

Shakira con sus hijos en la playa

El virtuoso talento de Milan, el hijo mayor de Shakira

La cantante colombiana comparte orgullosa en sus redes sociales del don de su pequeño

Christian Clarasó

16.12.2021 17:47h

1 min

Shakira es una de las cantantes más reconocidas a nivel internacional. Cuenta con una larga trayectoria de tres décadas. Millones de álbumes vendidos y un centenar de premios. La de Barranquilla atesora más de 70 millones de seguidores en redes sociales. La artista es una mujer todoterreno. Cantante, compositora, jurado, empresaria y madre, las 24 horas del día. Shakira está enamorada de sus pequeños ocmo ha demostrado en numerosas ocasiones. 

Con motivo de la pandemia y las restricciones, mientras finaliza su nuevo proyecto, Shakira ha podido pasar un largo año al lado de sus hijos. Nunca había pasado tanto tiempo en casa. La colombiana se ha vuelto muy activa en las redes sociales y comparte muchos momentos personales, entre los que destacan planes con sus hijos. Milan y Sasha

Milan aprende a tocar el piano / REDES

Los hijos de Piqué y Shakira saben hacer de todo. Ya demostraron sus dotes artísticos para la fotografía, el dibujo, el skate, el surf, la cocina o las artes marciales, pero aún hay más. Ahora Milan sigue los pasos de su madre. Le encanta la música y ha aprendido a tocar el piano con la ayuda de un profesor particular. Shakira ha querido compartir con todos sus seguidores los avances de su hijo en esta disciplina. Y nos hemos quedado encandilados con su don.  

"Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan anuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo: el respeto y la devoción por el trabajo propio", ha escrito la cantante. "Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros!", ha reflexionado la de Barranquilla.

 
Hoy destacamos