Cule-Brón

Arturo Vidal con su hijo Alonso Vidal 2

Arturo Vidal con su hijo Alonso Vidal 2

La visita más divertida de Arturo Vidal a sus hijos (sin Sonia Isaza)

El jugador del Barça por fin aparece con sus pequeños en redes sociales

Christian Clarasó

26.11.2019 11:29h Actualizado: 26.11.2019 11:29 h.

1 min

¿Quién dice que Arturo Vidal no tiene relación con sus hijos y qué se ha olvidado de ellos? Es lo que se especulaba en las redes sociales tras la ausencia de fotografías o vídeos en el Instagram del futbolista durante varios meses. Muchos están enfadados con el jugador por ver que le dedica demasiado tiempo a Sonia Isaza y no tanto a sus tres pequeños. 

Desde que se separó de María Teresa Matus, la madre de sus hijos, la chilena ha demostrado que ella es el gran apoyo de sus pequeños. No se separa de estos en ningún momento, solo cuando les toca estar con su padre. La empresaria ha contado con la inestimable ayuda de su hermano para llenar esa figura de padre. 

El hijo mayor de ambos, el único que por el momento tiene redes sociales y cuenta con miles de seguidores, Alonso Vidal, siempre le deja comentarios bonitos a su madre en sus fotografías. "Te quiero mami" o "eres la mejor". Unas palabras que la reconfortan después de la mala época que ha pasado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermoso inició de semana con mis amores!!!❤️❤️❤️ E.V. E.V ❤️💪🏽💪🏽⚽️⚽️👑👑

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Arturo Vidal ha publicado una nueva fotografía en las redes sociales donde aparece, por fin, con los pequeños. En una cocina que parece la de la casa de María Teresa Matus. ¿Ha venido de visita? Parece que entre Matus y Vidal tampoco ha quedado una mala relación, aunque ya no estén juntos. 

Al joven se le ve muy feliz. Posa junto a Emiliano y Elisabetta. Los dos más pequeños. Alonso Vidal se le puede ver haciendo tareas justo detrás, pero no ha querido salir en cámara. ¿El motivo? ¿Está enfadado con su padre? Es más mayor y no se le puede engañar con cuatro carantoñas.

Por el momento, quién nunca está en estos momentos familiares es Sonia Isaza. Arturo Vidal tiene claro que es mejor no mezclar las cosas para no ensuciarlas más. Mientras Vidal si conoce a los hijos de la modelo, la colombiana no ha estado nunca con los del futbolista y parece que ese momento no llegará a corto plazo. 

 

 

 
Hoy destacamos