Nadia Avilés cerró el 2019 por la puerta grande, no obstante el 2020 pretende ser mucho mejor. Desde que Denis Suárez fichó por el Celta de Vigo la carrera de ambos se ha disparado. La modelo es mejor valorada en su mundo y el futbolista también. Ambos se han convertido en la pareja del momento y disfrutan de su amor día a día. Además de hacerlo público en sus redes sociales.
Los jóvenes están más unidos que nunca y no dejan de mostrar su amor y enviarse bonitas declaraciones. "Siempre juntos", desea Nadia. Algo que reafirma Denis con un "siempre, te amo".
Recientemente se fueron de vacaciones a las Bahamas aprovechando las vacaciones de Navidad. Estos días Nadia Avilés se ha escapada a Barcelona para pasar unos días con sus familiares y amigas. Este fin de semana se la pudo ver en Nuba, restaurante de Jordi Mestre, con una amiga.
Esta semana la modelo está de viaje para atender sus compromisos profesionales. La joven será imagen de las clínicas Zeed en Bucarest, Rumania. La pareja de Denis Suárez prestará su sonrisa como imágenes del antes. A la llegada al aeropuerto un chofer la recogía y la llevaba a su estancia y a las clínicas donde le tomaban las fotografías.