Cule-Brón

Shakira en uno de sus conciertos / INSTAGRAM

Shakira en uno de sus conciertos / INSTAGRAM

¡Vuelve la Shakira más cañera! (menuda marcha lleva)

La cantante colombiana regresa a Instagram de la forma más divertida

Christian Clarasó

22.01.2019 13:09h Actualizado: 22.01.2019 13:09 h.

1 min

Shakira está que no para, ni sus problemas con Hacienda la detienen. La de Barranquilla está inmersa en su gira, Dorado World Tour, que tuvo que posponer por problemas de afonía. Una prueba de ello son sus redes sociales. Desde las vacaciones de navidad ni rastro de la cantante en Instagram. Tres cuartas partes de lo mismo sucede con Piqué. La compra del FC Andorra le mantiene muy ocupado. 

La cantante recibió esta semana una mala noticia y quiso compartirla con sus seguidores. Gerardo, su mayor fan, falleció a causa de una dura enfermedad. Shakira quedó destrozada. Una vez más volvió a demostrar su humanidad y cariño hacia sus seguidores, quienes un día la pusieron donde se encuentra ahora. 

Shakira trata de reponerse a la tragedia

Una de cal y otra de arena. Con el recuerdo de Gerardo, Shakira hace de tripas corazón y continúa su vida con total normalidad. El pasado lunes 21 de enero la cantante se puso en forma de la mano de Anna Kaiser, su amiga y entrenadora personal. La intérprete publicó unas divertidas fotografías en su cuenta de Instagram tomadas en el momento del descanso. El ritmo no para. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Break is over! Training with @theannakaiser! El descanso terminó! Entrenando con Anna Kaiser y @theaktstudios! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Anna Kaiser fue quién le enseñó ese movimiento de cadera tan particular de la artista. Además es quién le ayudó a recuperar su estupenda forma física después de dar a luz a Sasha, su segundo hijo. El culpable es su revolucionario método AKT InMotion. La entrenadora imparte clases en sus centros de Nueva York dónde combate la pereza y el aburrimiento a golpe de ritmo y baile. Esto quiere decir que actualmente Shak no se encuentra en casa. Tan conocido y efectivo es su método de entrenamiento, que muchas celebrities se han apuntado a la moda, como la propia Shakira o la actriz Sarah Jessica Parker.

 
Hoy destacamos