Cule-Brón

Ester Expósito con su premio MiM series

Ester Expósito con su premio MiM series

"Vuelve a mí" o la foto más sexy de Ester Expósito bebiendo cerveza

La actriz madrileña disfruta de un conocido local de la capital en compañía de amigos

Christian Clarasó

15.04.2021 16:34h

1 min

¡Amamos a Ester Expósito! Y no podemos decirlo más claro. La actriz consiguió un gran éxito gracias a su paso por 'Élite', seríe de Netflix a la que se siente muy agradecida. A partir de entonces sus redes sociales no dejaron de crecer, minuto a minuto, hasta colocarse en 27 millones de seguidores siendo la mujer más seguida de la historia en la plataforma en Europa. 

¿Y qué secreto tiene Ester Expósito? Ninguno. La naturalidad es la protagonista de cada una de sus publicaciones. Sin olvidar su belleza casi simétrica. Por este motivo, muchas marcas la llaman para ser imagen de sus últimos lanzamientos. Ahora mismo colabora con Yves Saint Laurent y Bvlgari. Expósito vive actualmente su mujer momento tanto profesional como personal. 

Ester Expósito nos ha vuelto a sorprender con una imagen donde aparece en un local tomándose algo con amigos. La joven es retratada tomándose una cerveza con un mini top de manda corta y escote en doble u. "Vuelve a mí", le escriben desde una cuenta de fans. 

Captura de pantalla 2021 04 15 a las 16.28.27

No existe un regreso de Ester Expósito a ‘Élite’

¿Y qué será del futuro de Ester Expósito? Hace unos meses, cuando se iniciaron las grabaciones de ‘Élite’ se habló de la posibilidad del regreso de la actriz en su papel de Carla, sin embargo, todo hace pensar que esto no será posible. La cuarta temporada ya está lista para su emisión. Será a finales de junio cuando se puedan los nuevos capítulos de esta renovada saga. En ella se mantienen algunos personajes y llegan otros nuevos.

Sin embargo, se rumoreó que sería la quinta temporada donde haría una aparición, pero en esta es imposible ya que ninguno de sus compañeros de antes quedarán en el rodaje. Con la cuarta temporada de la serie, casi todos abandonan el barco y dan paso a los nuevos integrantes.

Ester Expósito se siente muy agradecida a ‘Élite’, es la ficción que le ha dado la fama de la que goza actualmente, sin embargo no volverá nunca más. Una etapa cerrada y pasada. Sin duda quedarse sin este proyecto es un duro golpe para la madrileña, quién ha sabido sobreponerse y mantener el interés de su público. No obstante, desde entonces no la hemos visto todavía en ninguna serie o película.

 
Hoy destacamos