Cule-Brón

Antonella Rocuzzo y Elena Galera / REDES

Antonella Rocuzzo y Elena Galera / REDES

Las Wags del Barça celebran el Día de la Mujer

Antonella Roccuzzo, Romarey Ventura, Coral Simanovich reivindican el 8M

Christian Clarasó

08.03.2021 18:03h

1 min

El pasado fin de semana, durante la retransmisión de la gala de los Goya 2021, concretamente en el directo de la alfombra roja que realizaban varios técnicos en las redes sociales de RTVE, se vivió un espectáculo lamentable y mucho más en pleno siglo XXI. Dos reporteros se limitaron a comentar entre ellos su opinión acerca del cuerpo de las mujeres. "Esta es la única guapa porque las demás todas esqueletillos" o "Había una, la ‘Nancy Peluso’, y otra que estaba llena de tatuajes y parecía puta, puta, puta...", son solo algunas de las frases que soltaron estas personas. 

"Esta se llama Marta Nieto, ¡es mi prima! Y está buena. Te digo una cosa, es la más buena de todas, porque las demás eran todo 'esqueletillos'. Solo una cantante, Nancy Peluso y, bueno, una que parecía un 'putón verbenero' llena de tatuajes. No sé dónde habían sacado a esta. Dije 'esta cobra'. Pero puta, puta, seguro. Qué pintas, macho", aseguró una de estas personas en el audio que se coló. "La que no quieras, para mí", expresa otra persona durante este vídeo. 

Con esto queda claro que todavía hay mucho que hacer. Este es solo uno de los motivos por el que todavía tiene que existir un Día de la Mujer. Aunque en la sociedad la mujer ha dado pasos agigantados en estos últimos, todavía quedan muchos objetivos por lograr para igualar al hombre en muchos aspectos, especialmente en el trabajo, donde los sueldos para ellas y los puestos de responsabilidad siguen siendo menores.

Nuevamente, a pesar de las restricciones, una mayoría ha salido a la calle en señal de protesta y millones de ellas han utilizado las redes sociales lanzando frases memorables, como han sido las Wags del Barça. No ha faltado ni una. Todas se han solidarizado en una lucha que les afecta a ellas. Antonella Roccuzzo, Elena Galera, Romarey Ventura, Coral Simanovich, entre otras. 

Captura de pantalla 2021 03 08 a las 17.52.21
Captura de pantalla 2021 03 08 a las 17.51.32
Captura de pantalla 2021 03 08 a las 17.51.06
Captura de pantalla 2021 03 08 a las 17.51.02

 

 
Hoy destacamos