Cule-Brón

Las WAG del Barça juntas en el evento de Leo Messi / INSTAGRAM

Las WAG del Barça juntas en el evento de Leo Messi / INSTAGRAM

Las WAG del Barça se desmadran en el evento de Leo Messi

Romarey Ventura, Sofía Balbi, Aine Coutinho, Elena Galera y Antonella Roccuzzo, grandes amigas

Christian Clarasó

01.02.2019 12:10h

2 min

El pasado jueves 31 de enero por la tarde el Camp Nou se iluminó como si de un partido se tratase. Pero esta vez no. El terreno de juego se convirtió en un espectáculo circense y las instalaciones se llenaron de música y centenares de artistas. El culpable de todo esto es Leo Messi, la estrella del FC Barcelona. El joven estaba pletórico, feliz y quería compartir la buena noticia con todos sus compañeros y amigos. El Cirque du Soleil, la compañía de circo más importante del mundo, tomó al astro argentino como modelo a seguir y protagonista absoluto de su nuevo espectáculo. 

Messi10 podrá disfrutarse, durante 32 funciones, en el Parc del Fórum de Barcelona a partir del próximo 10 de octubre. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 7 de febrero. Hasta entonces toca esperar. Sin embargo, para envidia de todos, los futbolistas, sus respectivas parejas y algunos famosos de diferentes disciplinas pudieron ver un adelanto. 

Las WAG del Barça conquistan el Camp Nou

Messi no pudo estar en la rueda de prensa de presentación, pero a cambio organizó este multitudinario evento privado. Por el photocall se pudo ver desfilar a artistas de la talla de C. Tangana, Macaco, Ona Carbonell, Mireia Belmonte, Abraham Mateo, entre muchos otros. Pero sin lugar a dudas, una vez más, las que eclipsaron a los medios y sobre todo sus cuentas oficial de Instagram son las famosas WAG del Barça

Nadie podía publicar ninguna foto o vídeo del evento en sus redes sociales. Prohibido dar pistas sobre el espectáculo. No hubo ninguna filtración, pero a pesar de ello las mujeres de los futbolistas no quisieron perder la ocasión de fotografiarse juntas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️ @elenagalera @romarey_ventura @ainee.c @antoroccuzzo88

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Elena Galera, Romarey Ventura, Aine Coutinho, Sofia Balbi y Antonella Roccuzzo. Todas ellas disfrutaron juntas de uno de los eventos más importantes del año. Ellas se llevan a las mil maravillas. Existe muy buena conexión entre las cinco. No ocurre lo mismo con Nadia Avilés o Shakira. Coral Simanovich se encontraba fuera de España. Por lo tanto, de momento, las desavenencias entre el grupito de amigas solo está con la cantante colombiana y Avilés que en breve abandonará la capital. 

 

Hoy destacamos