Cule-Brón

Las WAG del Barça juntas en el evento de Leo Messi / INSTAGRAM

Las WAG del Barça juntas en el evento de Leo Messi / INSTAGRAM

Las WAG del Barça muestran poco interés por un clásico descafeinado

Solo dos de las mujeres de los futbolistas acudieron a disfrutar del evento

Christian Clarasó

07.02.2019 10:02h

1 min

El Barça asustó en la primera parte sin la presencia del astro argentino. El Real Madrid se adelantó con un gol de Lucas Vázquez. En el segundo tiempo la táctica de los blaugrana cambió y empezaron a dominar el encuentro. Malcom dio un poco de aire anotando el 1-1. El gran protagonista de un partido que no tuvo muchas más sorpresas. Finalmente Messi salió en los últimos minutos, pero poco pudo hacer por su equipo. Las caras lo decían todo. No había sido el mejor día. 

Ni tan siquiera las WAG del Barça estuvieron pendientes de uno de los encuentros que más espectadores reúne. Ninguna de ellas opinó sobre el clásico y en esta ocasión pocas asistieron al campo para apoyar a sus respectivas parejas. Era un día de diario y la mayoría de ellas tienen niños muy pequeños. 

En esta ocasión solo se dejaron ver Elena Galera, mujer de Busquets; Ainé, mujer de Coutihno; y los hijos de Arturo Vidal, tal vez también estuviera su madre ahora que parece que han hecho las paces, pero no se vio en las imágenes. Galera mostró en sus stories como estaba el campo, completamente lleno, como viene siendo habitual en un encuentro de estas magnitudes. La afición animaba a su equipo. Por otro lado, Ainé estaba sentada entre la multitud como una aficionada más, pero a su lado tenía unos buenos amigos. Y los hijos de Arturo Vidal disfrutando del partido como unos auténticos vip. 

Ahora toca esperar para disfrutar de la segunda parte de este encuentro, concretamente tres semanas. Y descubrir el resultado final. Tal vez en el Madrid Barça las WAG estén algo más activas en redes sociales. 

Ainé Cuotinho acude al clásico en buena compañía

Ainé Cuotinho acude al clásico en buena compañía 

 

Hoy destacamos