Cule-Brón

Shakira y una tarta de cumpleaños / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Shakira y una tarta de cumpleaños / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Las WAG del Barça olvidan el cumpleaños de Shakira

Ni rastro de Shakira en las cuentas de Instagram de las Wags del Barça en el día más especial para ella

Christian Clarasó

04.02.2019 20:50h

2 min

Shakira y Piqué empezaron el mes de febrero con muy buen pie. Por casualidades del destino, la pareja cumple los años el mismo día. 2 de febrero. Ella 42 años y él 32, diez años de diferencia. Una misma celebración para los dos. Aunque la cantante colombiana no está últimamente muy enganchada a las redes sociales, si ha hecho un alto en los ensayos de su gira, Dorado World Tour, para agradecer a sus seguidores todo el cariño recibido. 

"Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos de ayer, me llegaron al corazón! Les comparto nuestro pastel. Los quiero!", escribió junto a la fotografía de la tarta. Un gran pastel de chocolate, con unos pollitos, una gallina y un gallo, que no solo recordaban a las monas de Pascua, sino que además representaba a toda la familia Piqué Mebarak. El gallo para el futbolista, la gallina para la cantante y los dos polluelos son claramente Milan y Sasha. 

Una tierna imagen que ha superado en pocas horas el millón de corazones. Sin duda una de sus publicaciones más vistas y comentadas. Todos los mensajes son felicitaciones de sus seguidores para la pareja. Entre ellos ni rastro de sus compañeras. Piqué, como es habitual, recibió felicitaciones por parte de sus compañeros de profesión. Viejos amigos como Carles Puyol o más recientes como Arturo Vidal se acordaron de Piqué en este día tan especial. 

Sin embargo nadie se acordó de la cantante. Por lo menos en el ámbito deportivo. Ninguna de las mujeres de los futbolistas le dedico unas palabras. Ni en Twitter, ni en Instagram, ni una publicación, ni tan siquiera una mención en una story, ni un mensaje en su última publicación. Nada. Ni rastro de Shakira entre las WAG del Barça. La gran olvidada. Una vez queda palpable que no hay buena sintonía entre ellas. O claramente la de Barranquilla se quiere diferenciar. 

Shakira lleva muchos años en el mundo de la música. Es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial y su relación con Gerard Piqué no ha logrado hacerle sombra, más bien al contrario. La cantante no se ve como otra WAG. Ella es famosa por su profesión y ser quién es. Totalmente diferente al resto de mujeres de futbolistas, conocidas prácticamente por ese motivo. 

Sin ir más lejos, el cumpleaños de Shakira coincidió con el de una gran amiga de Coral Simanovich. La mujer de Sergi Roberto si tuvo unas palabras para ella, pero sin embargo se olvidó de la pareja de Piqué. 

 

Hoy destacamos