Cule-Brón

Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo, Wags del Barça, en el cumpleaños de Aine / INSTAGRAM

Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo, Wags del Barça, en el cumpleaños de Aine / INSTAGRAM

Las 'Wags' del Barça se unen a la red de moda

Las mujeres de los futbolistas encuentran su sitio en una conocida aplicación de ropa

Christian Clarasó

05.04.2019 12:11h

1 min

No todas pueden ser unas auténticas Wags del Barça. Aunque la profesión de sus maridos las eclipse, las mujeres de los jugadores no se quedan paradas ni un solo día. Todas ellas trabajan como modelos o hacen campañas publicitarias en Instagram, incluso alguna vez las podemos ver acudiendo a eventos de moda y belleza principalmente, como la 080 fashion week donde se reunieron todas ellas, a excepción de Shakira, por supuesto. 

Las famosas Wags son muy amigas, pero a veces también se hacen la competencia, sobre todo si hablamos de seguidores. Las jóvenes triunfan en la red social de fotografía con miles y casi millones de seguidores. Ahora todas se han puesto de acuerdo para unirse a una nueva aplicación que va muy acorde con ellas, su profesión y su personalidad. 

21 buttons. En esta app también publican fotografías, como en Instagram, pero la diferencia es que aquí están todas destinadas al mundo de la moda. No es una imagen en sí, sino que se fijan en lo que llevas puesto. Con esta app puedes enseñarles a tus fans de que marca es la ropa que llevas, donde la has comprado y cuanto te ha costado. Solo haciendo un clic en una prenda pueden acceder al lugar online para comprarla y poder ser una auténtica Wag. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estoy en @21buttons_es ✨ sigue mi perfil Romarey Ventura y podrás encontrar todos mis looks ¡Os espero!

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Se acaban de sumergir en este mundo y ya cuentan con cientos de seguidores. Romarey Ventura ha sido la primera en promocionar la app y su cuenta. Sofía Balbi le seguirá los pasos porque le ha encantado. Esta app es perfecta para la mujer de Jordi Alba. Nunca más les tendrán que preguntar de donde es esa prenda. La última en sumarse a esta moda ha sido Ingrid Gaixas. Cada vez son más las que se apuntan a este fenómeno. 

 

 

 

 

Hoy destacamos