Cule-Brón

Mauro Icardi y Wanda Nara juegan desnudos : REDES

Mauro Icardi y Wanda Nara juegan desnudos : REDES

Wanda Nara y Mauro Icardi se fotografían a punto de dar rienda suelta a la pasión en la cama

El futbolista del PSG y su mujer se divierten jugando en una nueva sesión de fotos de alto voltaje

Christian Clarasó

21.12.2021 17:02h

1 min

Wanda Nara y Mauro Icardi han sido dos de los grandes protagonistas de estas últimas semanas tras destaparse una supuesta infidelidad del futbolista a la empresaria con la actriz Eugenia ('China') Suárez. Se dejaron de seguir en las redes sociales y enviaron mensajes muy directos el uno al otro, sin embargo, cuando estuvieron a un paso de firmar el divorcio, solucionaron sus problemas y se dieron una segunda oportunidad, especialmente por sus hijos. 

Aunque han tenido algunas idas y venidas, la pareja se muestra muy unida en las redes sociales. Allí comparten algunos de sus planes más personas con sus hijos o sus amigos, pero también algunos de los más íntimos. El cambio ha sido totalmente radical. De casi eliminar a su mujer en todas las publicaciones. No hay día en el que no suba una fotografía con el amor de su vida. 

Precisamente, ha sido Icardi quién ha publicado en sus redes sociales una fotografía de alto voltaje. La imagen está arrasando en Instagram y no es para menos. En la época tan fría en la que nos encontramos no ha hecho más que subir la temperatura. Se trata de una sugerente y sensual instantánea en blanco y negro donde vemos a Icardi y a Nara dar rienda suelta a la pasión. 

Son los preliminares de una buena noche de pasión. Ella aparece casi desnuda, en ropa interior muy fina. Él sin camiseta, y por lo poco que se puede ver, parece que sin nada más. En una posición que nos da a entender otra cosa. Piensa mal y acertarás. Estos tortolitos nos muestran que vuelven a estar muy enamorados el uno del otro. “Amor”, escribía el futbolista del PSG junto a la publicación. Y mucha pasión. 

Mauro Icardi y Wanda Nara se entregan a la pasión / REDES

 

 
Hoy destacamos