Cule-Brón

Mauro Icardi y Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara

Wanda Nara reacciona por primera vez a los rumores de su ruptura con Icardi

La polémica pareja sigue en el ojo del huracán tras insinuaciones acerca de una nueva crisis

Carlos Medina @camebe27

17.02.2022 18:05h

1 min

Recientemente hemos vivido uno de los mayores culebrones dentro del mundo del fútbol. Wanda Nara y Mauro Icardi han sido dos de los grandes protagonistas de estos últimos meses tras destaparse una supuesta infidelidad del futbolista con la actriz Eugenia ('China') Suárez. 

Se dejaron de seguir en las redes sociales y enviaron mensajes muy directos el uno al otro, sin embargo, cuando estuvieron a un paso de firmar el divorcio, solucionaron sus problemas y se dieron una segunda oportunidad, especialmente por sus hijos. 

Mauro Icardi y Wanda Nara juegan desnudos : REDES

Mauro Icardi y Wanda Nara juegan desnudos : REDES

Tras unas semanas en las que parecía que la pareja volvía a estar bien, en Argentina han aflorado nuevos rumores acerca de una crisis matrimonial. Según algunos medios de comunicación argentinos, Wanda habría visto al futbolista del PSG viendo las redes sociales de la China Suárez.

Wanda Nara lo desmiente

La mujer del futbolista ha querido hablar por primera vez tras todo este escándalo y contar toda la verdad. Wanda ha confesado que "niego absolutamente cada uno de sus declaraciones sobre mi familia y estoy muy tranquila que nadie de mi entorno podría decir algo así, porque son versiones muy alejadas de la realidad", ha zanjado Nara.

Según estas declaraciones su matrimonio está bien, al igual que su familia. La argentina no quiere que molesten más su intimidad. La esposa de Icardi también reaccionó a la información del periodista que publicó acerca de su crisis.

"No conozco a este señor, porque le escribiría directamente. Pero ya son muchas sus mentiras y, lamentablemente, reiteradas", afirmó con dureza Wanda Nara.

 
Hoy destacamos