Cule-Brón

Antoine Griezmann y Erika en el día de su boda

Antoine Griezmann y Erika en el día de su boda

El whatsapp de Griezmann que revela el apodo de su esposa

El francés compartió por Instagram una captura de la conversación

Redacción Culemanía @culemanias

15.01.2022 19:52h

1 min

Antoine Griezmann ha expresado su felicidad en este sábado 15 de diciembre. El delantero del Atlético de Madrid ha vuelto a los entrenamientos con el equipo tras superar una lesión que sufrió en la primera semana del año. La alegría del francés fue tan evidente, que hasta decidió compartirla con su esposa en una de sus recientes conversaciones de Instagram, la cual ha llamado poderosamente la atención por el apodo que tiene registrado en su teléfono. 

El atacante de 30 años publicó una imagen de la conversación que tuvo en Whatsapp con su mujer, Erika Choperena. "Por fin me puse las botas. Primer día", escribió con ilusión Griezmann a través de la mencionada red social. Su esposa también compartió la historia por su cuenta oficial, escribiendo el siguiente mensaje de apoyo: "¡¡¡vamos amor!!!".

El whatsapp entre Griezmann y su esposa / Redes

El whatsapp entre Griezmann y su esposa / Redes

Una larga relación

La historia de amor entre Antoine Griezmann y Erika Choperena tiene muchos años. Ambos se conocieron cuando el jugador todavía militaba en la Real Sociedad, durante el 2011. No tardó mucho en gestarse la bonita relación que actualmente llevan, siendo los puntos más altos su matrimonio celebrado en el 2017 y los tres hijos que han tenido juntos: Alba, Amaro y Mía.

 
Hoy destacamos