Cule-Brón

Xavi Hernández entrenador

Xavi Hernández entrenador

Xavi abusa de los jugadores del Barça con el #NananaChallenge

El exfutbolista y entrenador español deja a todos sus amigos con la boca abierta

Christian Clarasó

18.03.2020 21:24h Actualizado: 18.03.2020 21:24 h.

2 min

El coronavirus ha confinado a todos los ciudadanos de todo el mundo en sus hogares para poder frenar su expansión y no saturar la sanidad. España es actualmente uno de los países con más personas contagiadas. Más de 13.000 personas y más de 600 muertes. Estos datos no se estabilizan y en los próximos días podrían duplicarse. 

Muchas personas están haciendo uso de su creatividad para no caer en el aburrimiento. Tal y como se pueden ver en las redes sociales, las grandes salvadoras para ponerle algo de humor a esta tragedia, en todos los hogares se suman a las últimas tendencias. Los conocidos retos o challenge. El más famoso de esta semana y en el que han colaborado varios jugadores como Sergio Ramos o Sergio Busquets, el #10toqueschallenge, trata de dar diez toques con un rollo de papel higiénico. Ahora se entiende su vacío en las estanterías. 

Pero no es el único. También se ha viralizado o más bien reviralizado el reto de #ohnananachallenge, que ya triunfa en la aplicación Tik Tok en verano de 2019. Trata de seguir una coreografía algo complicada donde dos personas se dan toques con el empeine del pie. El izquierdo con el izquierdo y el derecho con el derecho. Pero se pone mucho más difícil. Una vez cambia el ritmo de la canción hay que hacer lo mismo, más rápido y sin ver a tu compañero de baile, de espaldas.

Este reto también ha triunfado en muchos futbolistas como Cristian Tello, Marc Bartra, Sergio Roberto, entre otros. Algunos lo han hecho con sus hijos y otros con sus parejas. Pero sin duda quién mejor lo ha hecho y se ha llevado los aplausos de sus amigos y compañeros es Xavi Hernández. Desde Doha publicó el vídeo con su mujer y éste es el resultado. Aquí os dejamos otros ejemplos más para que elijas a la mejor pareja. 

 

 

 

Hoy destacamos