Cule-Brón

Piqué en 'El Hormiguero'

Piqué en 'El Hormiguero'

Xavi cancela la entrevista de Piqué en 'El Hormiguero'

El técnico del Barça prohibe al central catalán que acuda al espacio de Pablo Motos la próxima semana como estaba pactado

Christian Clarasó

10.11.2021 12:34h

1 min

El Barça no pasa por su mejor momento, no solo económico. Xavi Hernández ha aterrizado en el Camp Nou dispuesto a instaurar el orden y una serie de normas. "Hay que poner orden porque cuando lo ha habido, nos ha ido bien", aseguró en su presentación. Para esta misión cuenta con la suerte de conocer a algunos de los futbolistas. “Como los conozco son a los que más voy a apretar. Sé de qué pie calzan. Lo veo una ventaja. Gerard, Busi, Jordi, Marc y Sergi han de tirar del carro. Pero, como todos, parten de cero”, explicó el preparador azulgrana.

Xavi Hernández no va a pasar ni una, de hecho, tal y como ha informado Juanma Castaño en su programa, 'El Partidazo' de la cadena COPE, ha cancelado la entrevista que Gerard Piqué tenía cerrada para la próxima semana en 'El Hormiguero' para promocionar la Copa Davis. Con esta forma demuestra que Xavi Hernández viene para darlo todo en el club de su vida y cambiar las cosas. Lo más importante es el equipo y no quiere distracciones de ningún tipo. Dentro del trabajo no quiere que le vean como un amigo o compañero, sino como un jefe. 

El futbolista Gerard Piqué durante su entrevista en el programa 'El Hormiguero' / INSTAGRAM

Xavi Hernández quiere que Gerard Piqué esté centrado en el fútbol y no en sus otros negocios. Esta entrevista iba a tener lugar la próxima semana, por la noche, en riguroso directo. Por este motivo, el técnico pidió al central que cancelase su participación. Posiblemente, también hubiese ido a 'La Resistencia', ya que mantiene una excelente relación con David Broncano y ha asistido en los años anteriores. Pablo Motos pierde a uno de sus pilares imprescindibles de la temporada. 

No es la única norma que ya ha establecido el de Terrassa. A partir de ahora quiere que los futbolistas desayunen y coman juntos y no se marchen nada más acabar la sesión preparatoria para que haya una buena relación en el equipo. 

 

 
Hoy destacamos