Cule-Brón

Xavi Hernández y Núria en el día de su boda

Xavi Hernández y Núria en el día de su boda

Xavi Hernández celebra el primer aniversario de su hijo Dan

El exfutbolista del FC Barcelona celebra esta semana junto a su mujer el primer año de vida de su pequeño

Christian Clarasó

21.11.2019 11:25h Actualizado: 21.11.2019 11:25 h.

2 min

Xavi Hernández está de enhorabuena. Tiene un motivo muy importante para hacer una gran celebración. Él y su esposa, Núria Curillera, celebran el primer aniversario de su segundo hijo. El pasado 19 de noviembre de 2018 nació Dan Hernández Cunillera, su segundo hijo. Con él han conseguido "la parejita". Xavi ya era padre de una niña llamada Asia. Ambos hijos nacieron en Qatar, estado en el que vive la familia desde que el exfutbolista fichó como entrenador del Al-Sadd de Catar. Núria dio a luz en el Sidra Medicine Center de Qatar. 

El futbolista compartió en redes sociales, donde tiene casi cuatro millones, la buena noticia, un vídeo del primer día de vida de Dan en la clínica. A diferencia de otros deportistas como Sergi Roberto, quién acaba de ser padre hace poco más de una semana, a Xavi no le ha importado enseñar el rostro de su hijo en Instagram. 

"Felicitats baby Dan! Feliç aniversari petit,t’estimem amb bogeria. #babyDan #unanyet@nuriacunillera81", escribía el entrenador en su cuenta de Instagram. 

 

Dan Hernández, hijo de Xavi

"Bienvenido a la familia, Dan! Muy feliz y muy orgulloso de ti @nuriacunillera81. Os adoro! #babyDan #bienvenidoalmundo #familiade4", ha escrito el entrenador junto a una emotiva y tierna fotografía. El pequeño aparece chupándose el dedo con un body blanco y un gorrito azul. Con esta tierna imagen dio la bienvenida al bebé y ahora la volvemos a recordar. Su mujer alababa las virtudes de Xavi como padre. "Bienvenido al mundo, Dan! Gracias @xavi por ser el mejor padre y marido del mundo! #babyDan # familiade4", es el mensaje que compartió Nuria. 

Núria y Xavi con Dan, el segundo hijo de la pareja

Xavi y Núria dieron un hermanito a la pequeña Asia. Los padres están muy felices y poco a poco forman la familia que tanto tiempo habían deseado. La pareja se unió en matrimonio el pasado mes de julio de 2013 en el Jardín Botánico Marimurtra, en la localidad gerundense de Blanes. Su primera hija nació dos años después, en 2015. Ahora tiene cuatro años. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos