Xavi Simons, jugador del PSG, en una sesión de fotos en la calle / Instagram

Xavi Simons, jugador del PSG, en una sesión de fotos en la calle / Instagram

Cule-Brón

Xavi Simons, de fiesta en el Marina Bay de Barcelona

El canterano del Barça regresa a la ciudad catalana en sus vacaciones

12 junio, 2022 23:37

Los jugadores empiezan a disfrutar de sus vacaciones. La temporada 2021-22 ha llegado a su fin, por lo que muchos están viajando, aprovechando para desconectar o gozando de alguna fiesta. Esto último es lo que ha aprovechado para hacer Xavi Simons, que ha decidido regresar a Barcelona para desconectar del fútbol. El futbolista, formado en la cantera del FC Barcelona, fue visto en el local de Marina Bay junto a varios amigos el sábado por la noche.

Según ha podido saber Culemanía, el atacante de 19 años estaba de fiesta, en el bar/restaurante ubicado cerca del Puerto Olímpico de la capital catalana, junto a cuatro amigos. Simons estaba bastante comedido en un reservado, en donde estuvieron acompañados de algunas chicas. Cabe destacar que el tipo de ambiente en Marina Bay suele ser un poco más tranquilo que otro tipo de locales que sean visitados en horas nocturnas.

Una fiesta dentro del local de Marina Bay en Barcelona / Instagram

Una fiesta dentro del local de Marina Bay en Barcelona / Instagram

Una fiesta dentro del local de Marina Bay en Barcelona / Instagram

Ese local, en concreto, es más reconocido por ofrecer una oferta gastronómica basada, en su mayoría, en la comida mediterránea. Existen numerosas franquicias bajo ese mismo concepto, aunque el que está ubicado en Barcelona es uno de los más conocidos. En época de verano es concurrido, aprovechando la amplia terraza que dispone para servir sus diferentes platos. Ahora ha tomado un poco más de relevancia por la inesperada visita de Xavi Simons.

Xavi Simons, a la espera de renovar

El canterano del Barça es uno de los nombres que más pueden sonar al público español. Simons se curtió en las categorías inferiores de la entidad azulgrana. Su calidad llamaba la atención, pero también ese aspecto físico caracterizado por su largo pelo rizado. Ese talento permitió que llamara la atención de diferentes grandes clubes, como es el caso del PSG, que presentó una propuesta que el jugador no pudo rechazar.

Xavi Simons, disputando un partido con el PSG EFE

Xavi Simons, disputando un partido con el PSG EFE

Xavi Simons, disputando un partido con el PSG / EFE

Sin embargo, no ha tenido toda la suerte del mundo. Si bien es cierto que ha debutado con el primer equipo del PSG, la realidad es que la plaga de estrellas en dicho conjunto ha dificultado que tenga más presencia. En las categorías inferiores ha sido una pieza indiscutible, siendo elogiado enormemente. Es importante destacar que el próximo 30 de junio termina su contrato con los parisinos, aunque las informaciones apuntan a que terminara extendiendo esa vinculación.