Cule-Brón

Ester Expósito se graba un vídeo en La Resistencia

Ester Expósito se graba un vídeo en La Resistencia

“¿Ya se le olvidó cuando hacía castings con Almodóvar?” o los palos más despiadados a Ester Expósito

La actriz madrileña desata la ira de sus seguidores en México por su actitud

Christian Clarasó

10.12.2020 16:30h

2 min

Ester Expósito tiene que ir con pies de plomo en todas sus acciones. La actriz es una de las más seguidas en todo el mundo. La primera intérprete con más seguidores de Europa. Cuenta con un total de 26,2 millones, sin embargo en pocas horas podría haber visto aumentada esta cifra que no deja de crecer. Desde que participó en la serie 'Élite' de Netflix su popularidad ha ido en aumento. Se ha dado a conocer en 190 países. Todos los que participan en ficciones de la plataforma en streaming ven aumentar considerablemente sus fans en redes, sin embargo lo que Ester es otro mundo. 

Sin duda alguna este 2020 ha sido su año. Su catapulta, a pesar de ser el año en el que se despidió de su personaje para siempre. La actriz está volcada en nuevos retos porque su teléfono no deja de sonar. Actualmente se ha trasladado a Barcelona para grabar un spot de Bvlgari, marca de joyas de la que es embajadora. 

Alejandro Speitzer con Roberto Carlo

Expósito pasó unos días de vacaciones en México, ciudad a la que ama y más desde que su pareja es el mismísimo Alejandro Speitzer, también actor. El joven y su familia viven allí y ella aprovecha para visitarles siempre que puede. Sin embargo, estos últimos días de vacaciones le han salido muy caros. 

A Ester Expósito le han llovido críticas por todas partes. Al verla pasear con su novio por las calles de México, sus seguidores se amontonaron sobre ella sin tener en cuenta ninguna medida de Covid-19. Este tema a ella le tiene muy preocupada y va con el máximo cuidado para no enfermar. La madrileña no se puede permitir parar su agenda más de dos semanas. 

La actriz cuenta con una gran fama mundial. La conocen en cualquier rincón del planeta. No se puede esconder. Por este motivo cada vez que visita la ciudad se arma una importante revolución. Con la actual situación Este ha tomado la decisión de no firmar autógrafos ni hacerse fotografías con sus fans. Y esto es precisamente lo que les habría enfadado. 

Ester Expósito estuvo con su novio y unos amigos en el parque de atracciones, se le acercó un tumulto de jóvenes y ésta se negó a fotografiarse con ellos, algo que no entienden. Según Expósito no quiso tomarse las fotos para evitar contagios, algo que no entienden sus fans porque ella estaba fotografiándose con sus amigos sin mascarilla. 

Estos fans creen que a Ester Expósito se le ha subido la fama a la cabeza. "¿Ya se le olvidó cuando hacía castings con Almodovar?", le escriben. Y esta es una de las críticas más suaves de todas. "A nadie le haces un favor con venir a México", le escriben. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos