Cule-Brón

Agüero con Messi en un entrenamiento de Argentina / Redes

Agüero con Messi en un entrenamiento de Argentina / Redes

El yate de Messi contra el Ferrari del ‘Kun’ Agüero

Los lujos de los futbolistas argentinos durante sus recientes vacaciones

Redacción Culemanía @culemanias

17.08.2021 19:08h

2 min

El fútbol de las últimas décadas ha aumentado su crecimiento e impacto en el sector económico. Cada vez es más fácil ver en redes sociales a los jugadores más destacados lucir sus respectivas pertenencias, que destacan por sus elevados costos. En época del verano es más común, especialmente porque los futbolistas desconectan de los entrenamientos. Es así como hemos visto lo último de Lionel Messi y Sergio Agüero.

Los argentinos han aprovechado sus vacaciones para disfrutar a plenitud sus distintos lujos. En el caso del exfutbolista del FC Barcelona, se trata de un majestuoso yate que utilizaron en las últimas vacaciones en Ibiza. Un Pershing 90 de 27 metros de eslora y que cuenta con cuatro camarotes dobles. El alquiler ronda los 11.000 euros al día, por lo que toda una semana costaría 77.000 euros.

Las vacaciones de Messi en Ibiza / Grosby

Las vacaciones de Messi en Ibiza / Grosby

En esos días de descanso, Messi estuvo en compañía de Cesc Fábregas y Luis Suárez. Dos acompañantes recurrentes en los viajes del astro argentino. Lo curioso de esas vacaciones, en las que estuvieron presentes las esposas de los respectivos futbolistas, es que se trataba de los días previos a la inesperada noticia de la no continuidad de La Pulga en el FC Barcelona.

Por otra parte, Sergio Agüero ha comenzado con lujo sus primeros meses en la ciudad de Barcelona. El atacante argentino, que no estará disponible para dentro de varias semanas, está disfrutando de un espectacular Ferrari SF90 Stradale, el único vehículo hibrido enchufable de la reconocida marca italiana. Se trata de un elegante modelo de color rojo con un techo de tonalidad oscura. El precio de ese coche se aproxima a los 500.000 euros.

El 'Kun' posando con el Ferrari SF90 / Redes

El 'Kun' posando con el Ferrari SF90 / Redes

Adquisición anterior

No es la primera vez que el Kun tiene en sus manos un vehículo de esa magnitud de precio. El argentino reconoció en una entrevista para TyC Sports que durante sus años en el Manchester City había adquirido uno de mayor valor. “En 2014 pagué un millón y medio de dólares por un Lamborghini Aventador. Al pedo. No sé para qué mierda lo compré. Debe tener unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Llevo dos años pensando para qué mierda me compré ese auto. Ahora lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia. Tiene telarañas y todo”, declaró el actual jugador del FC Barcelona.

 
Hoy destacamos