Cule-Brón

Sergio Ramos en la sauna : INSTAGRAM

Sergio Ramos en la sauna : INSTAGRAM

La yegua que hace de oro a Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid muestra uno de sus mayores tesoros

Christian Clarasó

08.08.2019 17:32h Actualizado: 08.08.2019 17:44 h.

1 min

Sergio Ramos no para quieto ni un solo segundo. El joven es una persona inquieta y aunque el fútbol es su gran pasión por la que se desvive diariamente, como otros jugadores tiene otros negocios muy alejados del terreno de juego. No solo tiene un gran patrimonio en inmuebles y ha hecho algún pinito en el mundo de la música, es un gran admirador del arte y se ha convertido en un marchante.

El capitán del Real Madrid es un empresario de éxito, pero sin duda este gran éxito proviene de su negocio con los caballos. Otra de sus grandes pasiones. El deportista ha hecho por los animales una gran fuente de ingresos. Su Yeguada SR4 es una reata ganadora, y ahora ha vendido a uno de sus ejemplares más queridos y que mayores éxitos le ha dado. 

la pícara de Sergio Ramos

Con todo su dolor Sergio Ramos acaba de vender a Pícara, la yegua que ganó la medalla de oro en la selección de potras de dos años en el Campeonato del Mundo de Pura Raza Española celebrado en SICAB. 

"¡Picara de Ramos! Te echaremos mucho de menos, y estamos seguro que seguirás triunfando con tus nuevos propietarios! @yeguadadiez #picaraderamos #nuestraprimeracampeonadelmundo #sr4 #teecharemosdemenos #yeguadasr4 #nuevosproyectos", escribía el futbolista para despedirse de su pequeña. 

Precisamente estos caballos que tanto ama Sergio y sus tres hijos se crían en la finca donde se celebró la boda del año entre Ramos y Pilar Rubio. El pasado fin de semana la familia al completo estuvo en la ciudad andaluza de vacaciones y aprovecharon para estar al lado de la yeguada. 

yeguada sergio ramos

Según publicaba La Otra Crónica, el futbolista gestiona y declara todo lo referente a su negocio de los caballos pura sangre a través de la sociedad Sermos 34 SL que acumulaba en su último informe de 2017 "un patrimonio neto de 3.807 millones de euros e hipotecas y otras deudas bancarias por valor de 9'8 millones de euros".

 
Hoy destacamos