Cule-Brón

Sara Carbonero regresa a Madrid

Sara Carbonero regresa a Madrid

"Yo llevo fatal la mentira" o la exclusiva entrevista de Sara Carbonero que salpica a Iker Casillas

La periodista toledana se sincera sobre su ruptura con el exfutbolista del Real Madrid

Christian Clarasó

29.09.2021 23:08h

2 min

La periodista Sara Carbonero, conocida en gran parte por ser la ex novia de Iker Casillas, se ha sincerado en una entrevista en exclusiva ofrecida a “Harper’s Bazaar”.

La ruptura a principios de este año con el ex portero del Real Madrid causó sensación en todos los medios de comunicación habidos y por haber. Una pareja tan consolidada como Iker y Carbonero hacía aguas… ¡Empezaba fuerte el 2021!

Si bien es cierto que Casillas ha evitado en todo momento alimentar la polémica, Sara se abrió por primera vez con las periodistas de la revista española perteneciente al grupo Hearst Magazines. "Nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana. Cuando aceptas y asumes que todo está de paso, se vive más tranquilo, te llega la calma. He aprendido que no se puede controlar nada, por más que queramos pasarnos la vida controlando todo. La vida de un día para otro te cambia, hoy estás aquí, mañana no", reflexionaba la periodista.

Visto que ya ha pasado un tiempo, Sara también se abría al explicar el sufrimiento no solo de ella sino de su familia en el momento de la ruptura. Esto es lo que más le preocupaba: "Lo que peor he llevado es el sufrimiento, no mío, sino el de lo que más quiero en el mundo, mi familia; el miedo. Tenía ganas de que todo se colocara y marchara bien, que es como está marchando. Lo positivo ha sido eso, que todo sigue, todo va bien”.

Sara Carbonero desvela su proyecto con Adrián Torres

¿Y Kiki Morente?

Se ha especulado mucho sobre una posible relación entre la manchega y Kiki, cuestión que la presentadora ha eludido por completo divagando en la entrevista: "Ahora estoy feliz, estoy conociendo a muchísima gente, estoy en un buen momento, estoy disfrutando. Ha sido un verano atípico, me he intentado llenar de lo bueno y de personas que me hacen sentir bien".

Las declaraciones más polémicas… ¿Indirecta a Iker?

Estas han sido las palabras más explosivas de la entrevista: "Yo llevo fatal la mentira, y lo sabe la gente que me rodea. Aunque sea una mentira pequeña, aunque a veces creo que tampoco debe de haber un exceso de sinceridad, ahora que mucha gente dice que 'es transparente', muy bien, pero si no te he pedido opinión. Lo que vayas a decir tiene que mejorar el silencio. Creo mucho en la confianza y si se pierde, se pierde todo". ¿Se refiere a Iker? ¡Dejen volar su imaginación!

 
Hoy destacamos