Cule-Brón

'Zapeando' analiza el último posado en bikini de Shakira

'Zapeando' analiza el último posado en bikini de Shakira

‘Zapeando’ alucina con el cuerpazo de Shakira (pero la destrozan igual)

Josie analiza el último posado de la cantante colombiana para despedir el verano

Christian Clarasó

11.09.2020 23:12h Actualizado: 12.09.2020 01:55 h.

1 min

Shakira está pletórica. Este verano, a pesar de la crisis interna del Barça, se ha mostrado al natural. Mucho más cercana y espontanea, compartiendo con sus seguidores aspectos personales de su vida. Lo mismo ha hecho Gerard Piqué. Antes de volver a sus respectivos trabajos, especialmente el futbolista, ya que para la cantante su sector ha quedado mucho más tocado por la crisis sanitaria, la familia al completo se escapó a las Maldivas, donde la de Barranquilla pudo practicar paddle surf y surf, dos deportes de los que está enamorada. 

Shakira con un bañador de flecos en tanga

A sus 43 años tiene un cuerpo impresionante. Eso es algo que nadie puede contradecir. Shakira publicó la semana pasada unas fotografías en bikini desde las Maldivas. Como el año pasado, esta prenda de baño ha sido de nuevo diseñada por ella misma. Una vez más los flecos son el rasgo característico del bañador. Algo tal vez incómodo cuando sales del agua y especialmente para tomar el sol. 

Los colaboradores de 'Zapeando', con Josie a la cabeza, han comentado su nuevo estilismo. El estilista recuerda que los flecos son muy típicos en su vestimenta. Ella puso de moda ese estilo relacionado con la danza del vientre, una vestimenta con toques árabes. Josie reconoce que en los 80 Shakira era lo más, su mejor época. Después ha tenido algunas bajas. 

Destrozan a Shakira en 'Zapeando'

"Me gusta esta Shakira", admite Josie. "Luego se ha puesto unos pelos que bueno, no sé cómo se ha hecho eso. Pero me quedo con lo bueno", continúa. Parece que al colaborador no le apasiona el peinado de la colombiana. Shakira ha sido muy cambiante, especialmente con su cabello. Se la ha podido ver con muchos cortes y colores. 

Josie se ríe del bikini con flecos de Shakira. "¿No te apetece para bañarte este tema fleco que luego se moja y puedes ir encharcando al personal? Eres entre aspersor y tren de lavado", se mofa. Para Dani Mateo los flecos son de mercadillo. Aunque todos reconocen que está de maravilla. "Shakira bien, aunque no siempre ha estado bien. Llevamos diez años de Shakira que hay que analizarlos", termina. 

 

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos