Cule-Brón

Una foto de archivo de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz / Instagram

Una foto de archivo de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz / Instagram

“No sabe hacer ni un huevo”, el zasca más gordo a Cristina Pedroche y David Muñoz

La presentadora de televisión subió un vídeo mientras cocinaba un huevo frito y provoca las risas de los internautas por su estilo y su falta de conocimiento pese a tener un marido cocinero

Redacción Culemanía @culemanias

19.09.2018 12:27h

1 min

Cristina Pedroche quiso tirar de humor para criticar sus habilidades en la cocina pese a tener como marido a Dabiz Muñoz, uno de los chefs más reputados del panorama español. La presentadora de televisión subió, con evidente tono humorístico, un vídeo boomerang a su cuenta de Instagram en la que demostró las dificultades que tuvo con una sartén caliente llena de aceite en la que quería freír un huevo. 

El vídeo no tiene desperdicio. Con una expresión facial que evidencia los apuros que pasó para no quemarse los brazos y conseguir desinflar el huevo, muchos de sus seguidores le han reído la gracia, mientras que otros se han sorprendido de su falta de practica. El principal reproche señala a su marido, Dabiz, del que todavía parece que no ha aprendido nada. Un vídeo que acompañó con un texto lleno de ironía: "Ya tenéis en mi IGTV el nuevo capítulo de #Pedrochef. Ya tengo dominados los huevos fritos, o ¿son ellos los que me dominan a mí?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya tenéis en mi IGTV el nuevo capítulo de #Pedrochef Ya tengo dominados los huevos fritos, o ¿son ellos los que me dominan a mí? 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

En el post se puede leer comentarios como "Pedroche es muy torpe. Asi lo demuestra siempre en tv. Si se tuviera que ganar la vida currando con sus manos, pasaria hambre. Menos mal que tiene el chollo de tv, que sino, sabria lo que es ganarse la vida... ¡¡Total para lo que hace en tv. Enseñarlo todo y hacer el tonto..!!!", "Jajajja menos mal que tienes cocinero en casa" o "Es un huevo frito no un Bulldog francés, tranquila". 

Pese a algunas críticas, su cara ha sido el éxito de la publicación. Expresiva y repetitiva por el efecto del vídeo, Pedroche ha vuelto a cosechar otro éxito gracias a las redes sociales. 

 
Hoy destacamos