Cule-Brón

Nadia Avilés sonríe con el zasca a Ernesto Valverde / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Nadia Avilés sonríe con el zasca a Ernesto Valverde / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

El zasca de Nadia Avilés a Ernesto Valverde que salpica a Denis Suárez

La modelo vuelve a recurrir a las redes sociales para mostrar su día a día con una mención especial e inédita al 'Txingurri'

Redacción Culemanía @culemanias

15.12.2018 19:42h Actualizado: 17.12.2018 12:03 h.

1 min

Sábado aburrido para Nadia Avilés, o al menos, eso dejó entrever en sus redes sociales. La modelo volvió a llenar su storie de Instagram de selfies y fotografías tras su paseo matinal junto a Denis Suárez y su nuevo amor, Sasha. Y no, no es el hijo de Gerard Piqué si no el perro de la pareja que ha decidido nombra a su can tal y como se llama el segundo hijo del central. Dejando a un lado la coincidencia --de la que se desconoce la opinión del catalán-- Nadia compartió con sus seguidores su rutina deportiva en el gimnasio. 

Un entrenamiento que contó con una compañía muy especial. Su perro pudo juguetear con una pelota del Barça junto a las máquinas. Lejos de la rutina que puede suponer una tarde de sábado para la modelo, Nadia tiró de humor para bromear -- y criticar también-- la situación que vive su novio bajo las órdenes de Valverde. Pese a que en los últimos partidos el gallego ha gozado de minutos, tras una buena actuación frente a la Cultural Leonesa, su salida del Camp Nou en el mercado de invierno es más que un mero rumor.

Mientras su perro jugueteaba mordiendo el esférico Nadia añadió a las imágenes: "Quizás Valverde debería fichar a Sasha como jugador" junto a un icono pensativo. Un mensaje que lejos del tono humorístico, tiene un mensaje claro de defensa a su enamorado. ¿Insinúa que otros que juegan sin sentido, como su perro, están por encima de Denis? ¿Es tan solo un comentario jocoso visto el gusto por el balón de su perro?

Una foto del mensaje de Nadia Avilés a Ernesto Valverde a través de su perro Sasha / Instagram

Una foto del mensaje de Nadia Avilés a Ernesto Valverde a través de su perro Sasha / INSTAGRAM

Sea lo que sea, hasta la fecha la joven nunca había mencionado al 'jefe' de su novio en una storie pública de Instagram. Nueva polémica para Denis que, este domingo, visitará junto al resto de sus compañeros al Levante a la espera de nuevos minutos. 

 
Hoy destacamos