Cule-Brón

Pilar Rubio pinta calabazas con sus hijos

Pilar Rubio pinta calabazas con sus hijos

El zombie que pone celoso a Sergio Ramos con Pilar Rubio

La colaboradora de 'El Hormiguero' prepara un Halloween diferente en su casa junto a sus cuatro hijos

Christian Clarasó

29.10.2020 21:43h Actualizado: 30.10.2020 00:59 h.

1 min

Pilar Rubio prepara un Halloween diferente. A la colaboradora le encantan las celebraciones y más cuando su hogar está repleto de niños. Aunque Máximo Adriano todavía es muy pequeño, este año ya son cuatro. Debido a la actual crisis sanitaria, y como era de esperar, las ciudades se han blindado para evitar una celebración masiva de esta festividad. Si no se vive con esas personas no se podrá celebrar el día de la castañada o de Halloween. Entre las 22 horas y las 23 horas y hasta las 6 de la mañana del día siguiente todo el mundo deberá estar en su casa, se amplificarán los controles policiales y habrá más patrullas por las calles. Se insta a los vecinos a que si hay mucho ruído en una vivienda se llame a las fuerzas de seguridad. Si alguien quiere hacer una celebración en casa se quedará allí hasta el día siguiente. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos preparan Halloween

La colaboradora tiene la suerte de tener una casa completa. Vive con su marido, Sergio Ramos, y sus cuatro hijos. Además de los más de cuatro perros. Están muy acompañados. Sin duda su Halloween puede ser de lo más divertido, pero no muy terrorífico si no quiere que los niños acaben teniendo pesadillas. 

La semana pasada Pilar Rubio ya anunciaba que estaba preparando esta festividad en casa para sus hijos y ayer, antes de su paso por 'El Hormiguero' se topó con un Gremlin con cuerpo humano. Avisa..."cuidado con el agua". Se desconoce quién se esconde debajo de la máscara. Precisamente Antena 3 estrenará un programa donde famosos de todo tipo se esconderán bajo unas máscaras y una podría ser perfectamente Pilar Rubio o el mismísimo Sergio Ramos. La presentadora se muestra muy acaramelada al lado de su Gremlin favorito. Igual se tiene que poner celoso el futbolista. 

Pilar Rubio

 

 
Hoy destacamos