Cule-Brón

Leo Messi, Mateo y Ciro

Leo Messi, Mateo y Ciro

“Zorro” o la trastada de Mateo Messi que deja KO a Antonella Roccuzzo

La empresaria y el futbolista acaban agotados después de todo un día encerrados en casa con sus tres pequeños

Christian Clarasó

31.03.2020 23:59h Actualizado: 01.04.2020 00:01 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi no se aburren durante el confinamiento. Aunque están deseando recuperar la normalidad y volver a sus respectivos trabajos, la pareja está entretenida con sus tres pequeños, quiénes les roban las 24 horas del día. Por suerte el futbolista y la empresaria se turnan para poder realizar los entrenamientos diarios. 

Thiago, Mateo y Ciro les dejan agotados, especialmente el mediano. El más travieso, como confesó su padre en una entrevista y como los seguidores de Antonella han podido descubrir en sus vídeos de Instagram. Messi muestra durante este confinamiento estampas familiares donde reina la paz. Tres angelitos en pijama y repeinados. Pero es todo fachada, especialmente si se habla de Mateo Messi, el gran Mateo Messi. 

Los hijos de Messi leyendo un libro

El pequeño tiene un gran talento para ponerse delante de las cámaras. Incluso para arrancar una sonrisa a los seguidores de la pareja que le harían encantados un club de fans. Mateo es todo un diablillo, a veces fastidia a sus hermanos, pero esta vez le ha tocado a su madre. Mientras unos creen que es inofensivo, él empieza a maquinar su diabólico plan. 

Mateo está enganchado a la serie El Zorro y mientras cantaba la canción principal, Antonella Roccuzzo lo grabó para fardar de cantante. Roccuzzo se reía sin saber el final de vídeo que su hijo le tenía preparado. Vestido con la camiseta del Barça, como papá, y con un balón en sus pies en medio del salón, Mateo no se le ocurrió otra cosa que chutar el balón con tan mala suerte que le dio al móvil de su madre. Parece ser que Mateo ha adquirido las cualidades de su padre para la pelota. No se sabe todavía que profesión elegirá: cómico, futbolista o cantante, entre las opciones que más destaca.

 
Hoy destacamos