Leo Messi y Antonella Rocuzzo en la boda de Cesc Fàbregas y Daniela Seamaan / Instagram

Leo Messi y Antonella Rocuzzo en la boda de Cesc Fàbregas y Daniela Seamaan / Instagram

Cule-Brón

El secreto que Antonella Roccuzzo oculta sobre Leo Messi

La empresaria argentina cuida su imagen en cada detalle y para aquellas ocasiones más especiales tiene muy en cuenta la opinión del astro argentino

28 agosto, 2018 12:00

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi acudieron a la boda entre Cesc Fàbregas y Daniella Semaan celebrada a finales de julio en Ibiza. El delantero del Barça no podía faltar a la boda de uno de sus mejores amigos y pese a intentar no robarle protagonismo, Anto y Leo no pasaron desapercibidos.

Una foto de Leo Messi, Antonella Rocuzzo, Daniella Semaan y Cesc Fàbregas en su boda

Una foto de Leo Messi, Antonella Rocuzzo, Daniella Semaan y Cesc Fàbregas en su boda

Antonella fue la que escogió un vestido más atrevido para la ocasión. La argentina lució un vestido con transparencias y un escote hasta la cintura que dejaba poco para la imaginación. La diseñadora de la prenda, Natalia Antolín, reveló algunos de los detalles del vestido que eligió la esposa de Messi para la ocasión: "Me dijo que tenía el casamiento de Daniella y le armé varias propuestas, pero sin dudarlo eligió este diseño".

Trucos para no enseñar más de la cuenta

Con un vestido tan insinuante como el que eligió Anto para la ocasión, la empresaria argentina necesitaba tirar de algunos trucos femeninos para mantener la elegancia a raya. La diseñadora también contó que "Antonela pidió usar un culotte debajo de las transparencias, que es una de las tendencias que se usa en la actualidad".

Una foto de Antonella y Messi en la boda de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan

Una foto de Antonella y Messi en la boda de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan

Pese a que no reveló este detelle, dado el escote de Antonella se puede intuir que la argentina también tiró de pezoneras para evitar que se le marcaran los pezones en un vestido tan ajustado y en el que se puede apreciar que no llevaba sujetador.

El gusto de Leo, fundamental

La historia de amor entre los argentinos es un cuento de hadas. La pareja cuenta ya con tres hijos y parecen estar tan enamorados como el primer día. Por ello, Antonella tiene muy en cuenta los gustos y elecciones de su marido a la hora de elegir y definir su estilismo. La argentina tiene un estilo y personalidad marcada, pero tiene muy en cuenta la opinión de Messi. Algo que corroboro la misma diseñadora: "Cuando Antonela se prueba mis vestidos lo que más quiere es que le gusten a su esposo. Y tiene muy presente la opinión de él".

Ambos conjuntados en dos azules distintos, turquesa para ella y marino para él, fueron dos de los invitados más esperados. Anto elige su estilo que resalte sus virtudes y atraiga a Messi.