Una foto de Pilar Rubio y Sergio Ramos en una cena en pareja / Instagram

Una foto de Pilar Rubio y Sergio Ramos en una cena en pareja / Instagram

Cule-Brón

La dedicatoria más emotiva de Pilar Rubio a Sergio Ramos

La presentadora volvió a sacar pecho de su futuro marido y publicó una imagen donde felicitó al defensa y al Real Madrid

5 septiembre, 2018 09:30

Pilar Rubio es uno de los pilares en la vida de Sergio Ramos y la presentadora no duda ni un segundo en mostrar públicamente su amor y orgullo por su futuro marido. El pasado viernes el defensa del Real Madrid recibió el trofeo de la UEFA como Best defender of the season 2017/2018 --mejor defensa de la temporada-- y Pilar hizo halago de ello en las redes sociales. 

Esta vez, fue más allá y decidió publicar una fotografía de la expedición madrileña que se desplazó hasta Mónaco para acudir a la gala. Ramos posó con su trofeo junto a sus compañeros, Keylor Navas --mejor portero de la temporada-- y Luca Modric --mejor jugador centrocampista y también mejor jugador del año, desbancando así a su excompañero Cristiano Ronaldo (que no acudi´o a la gala)-- y Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista.

A la fotografía añadió: "Un merecido reconocimiento al trabajo, talento y constancia. Muy orgullosos de ti y del equipo". 

Esta no es la primera vez que Pilar muestra su orgullo por su pareja, aunque sí la primera que publica una imagen con sus compañeros de equipo y el presidente de la entidad. Cada triunfo de Sergio es un triunfo para Pilar y la presentadora no duda en compartir su orgullo y su madridismo con sus fans.