Una foto de archivo de Arturo Vidal y Marité

Una foto de archivo de Arturo Vidal y Marité

Cule-Brón

El vídeo más travieso de Maria Teresa Matus con los hijos de Arturo Vidal

La mujer del centrocampista compartió la travesura de sus hijos que se sumaron al reto viral de la canción de Drake

1 octubre, 2018 13:25

Arturo Vidal y Maria Teresa Matus todavía viven separados. La esposa del futbolista del Barça, con la que lleva una década de amor bajo algunos rumores de crisis por su convivencia en la distancia, mantiene su residencia fuera de España pese al fichaje de Arturo por el Barça. 

Lejos de conocer la decisión final de la pareja, la chilena ha intentado acallar los rumores de crisis, procedentes de su país, con varios guiños al futbolista desde las redes sociales. Primero en septiembre publicó una fotografía en su cuenta de Instagram de ambos besándose y ahora ha vuelto a la carga mostrando la cara más simpática de sus hijos y el apoyo incondicional que son para el futbolista. 

Apoyo incondicional

Los hijos de Arturo viajan con frecuencia a Barcelona, pero de momento el núcleo de la familia se mantiene en Munich. En esa misma ciudad, Marité grabó a sus dos hijos mayores protagonizando el challenge de In my feelings, bajándose del coche y bailando mientras el vecino les saludaba

Los hijos de Arturo Vidal protagonizan un vídeo en Instagram

Los hijos de Arturo Vidal protagonizan un vídeo en Instagram

Monito Vidal, también tiró de su carácter más extrovertido y fingió dos golpes con la puerta del coche mientras su madre conducía. Un vídeo que también esconde un nuevo guiño para el jugador. Su hijo y mayor fan lucía la elástica azulgrana con su nombre y dorsal a la espalda. Una camiseta que, desde que se convirtió en la de su padre, no se quita ni para dormir. 

La publicación cuenta con 6.000 reproducciones y un sinfín de comentarios en apoyo a la familia. Como tantas otras, como las siguientes, protagonizadas por el pequeño y chistoso Alonso.