Una foto de archivo de Luis Suárez y Sofia Balbi / Instagram

Una foto de archivo de Luis Suárez y Sofia Balbi / Instagram

Cule-Brón

El embarazo de Sofia Balbi entra en la recta final

La mujer de Luis Suárez ya luce barriguita y se prevé que sean padres por tercera vez a principios de 2019

9 octubre, 2018 13:24

Luis Suárez y Sofía Balbi ya cuentan las horas para convertirse en familia numerosa. La pareja anunció su tercer embarazo en junio de 2018 cuando el jugador se encontraba disputando el Mundial de Rusia con Uruguay. Tras anotar en su partido número 100 con la zamarra charrúa, Suárez dedicó a su mujer su tanto con una foto que hizo saltar las alarmas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ por ser parte de la HISTORIA de URUGUAY cumpliendo partidos!!!!!! FELIZ por avanzar a Octavos nuevamente y MÁS QUE FELIZ por dar la HERMOSA noticia de que esperamos nuestro tercer HIJO @sofibalbi GRACIAS A TODOS por el apoyo de siempre en especial a MIS AMORES HAPPY to be part of Uruguay’s history accomplishing games!!!!! HAPPY to achieve the final 16 stage again and even more HAPPY to share that we’ll have our third child THANK YOU ALL for the support specially to my loved ones

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Desde entonces han pasado cinco meses y la barriga de Sofia es cada vez más voluminosa. El hermano de Delfina y Benjamín llegará a principios de 2019 a sus vidas y será un varón tal y como anunció la pareja hace unas semanas. Sofia no duda en compartir en sus redes sociales la evolución de su embarazo y este domingo mostró de nuevo su barriga y sus ganas de ver a su tercer hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

deseando verte!

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Una foto que coincidió con la celebración previa al aniversario de la pareja. Este lunes cumplieron 16 años juntos. Una imagen que el futbolista también quiso compartir con sus seguidores. 

La foto de Luis Suárez y Sofia Balbi por su aniversario / Instagram

La foto de Luis Suárez y Sofia Balbi por su aniversario / Instagram

La foto de Luis Suárez y Sofia Balbi por su aniversario / Instagram