Shakira, ante una tormenta eléctrica / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Shakira, ante una tormenta eléctrica / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Cule-Brón

El vídeo de Shakira que recoge una amenaza (y las fotos más contundentes)

Gran vuelta de la artista a los escenarios

12 octubre, 2018 19:31

El pasado 11 de octubre Shakira retomó su gira conciertos El Dorado en Ciudad de México. La colombiana se había tomado unos días de descanso tras ofrecer actuaciones en Europa, Canadá y Estados Unidos.

Shakira afronta el último tramo de conciertos que la llevará por varios países latinoamericanos. Tras los éxitos cosechados la expectación es máxima, pues la cantante despedirá su tour en la tierra que la vio nacer y crecer como artista. Además, como demostró en un vídeo que ella misma público en Twitter, nada la parará.

Una tormenta eléctrica retraso el inicio de su concierto. Pese a la delicada situación, Shakira se encargó de mandar un mensaje a sus fans. Aunque estaban esperando a que el tiempo mejorara, la colombiana se encargo de dejar claro que “aunque llueva, relampaguee y diluvie” ella iba a salir a cantar.

Intimidades

Shakira compartió recientemente en su perfil oficial de Instagram un vídeo en el que presenta a uno de los integrantes de su equipo. Concretamente el protagonista es Andros, ingeniero musical de la cantante.

En el vídeo nos cuenta como ha afrontado los 10 años de trabajo junto a Shakira, pues las necesidades del directo han ido cambiando, pero se han superado con creces. Además de comentar su crecimiento tanto personal como profesional, Andros define a la colombiana como una “perfeccionista”.

Noche mágica

A la vez que en este vídeo se mostraba otra parte de los conciertos, Shakira también quiso dejar constancia de lo especial que fue su concierto en Ciudad de México. “50 mil personas bailando bajo la lluvia. Gracias México, los adoro”.

Con este mensaje acompañaba la cantante a una serie de fotos que dejaban constancia de que la noche salió a pedir de boca. Además, en ellas se pueden ver diferentes momentos de la cita y comprobar la versatilidad de Shakira sobre un escenario.

Años de carrera y mucha experiencia acumulada han dotado a la artista colombiana de la capacidad de crear una simbiosis con su publico. Los asistentes pudieron disfrutar de todos los registros de Shakira: canto, baile, percusión... La cantante no tiene límites.