Sergi Roberto y su perro, Baloo, fotografiados por Coral Simanovich / INSTAGRAM

Sergi Roberto y su perro, Baloo, fotografiados por Coral Simanovich / INSTAGRAM

Cule-Brón

Coral Simanovich saca al lesionado Sergi Roberto de paseo

La pareja disfrutó de una mañana relajada en el centro de Barcelona aprovechando una ciudad vacía por el puente de diciembre

7 diciembre, 2018 15:45

Coral Simanovich y Sergi Roberto disfrutaron de una soleada mañana en Barcelona durante el puente de diciembre. La pareja posó frente a sus seguidores feliz y compartió parte de su día festivo en las redes sociales. 

Una vez más fue la modelo israelí quien quiso declarar su amor por el futbolista y su perro, Baloo, con una fotografía en la que recurrió al inglés para desear un feliz fin de semana a sus seguidores. Y es que mientras el jugador azulgrana se recupera de su lesión --que le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta después de Navidad--, también tiene tiempo para visitar los lugares más exclusivos y emblemáticos de la Ciudad Condal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This Is Love חג חנוכה שמח מאיתנו Happy Weekend To all Of you

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Aprovechando la festividad y una ciudad casi vacía, la pareja paseó por el centro de Barcelona y finalizó su velada en uno de los restaurantes de paseo de Gràcia con vistas a la Casa Batlló. Una cita en toda regla de una de las parejas más queridas por el barcelonismo.