La familia Suárez-Balbi en una playa / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

La familia Suárez-Balbi en una playa / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Cule-Brón

Luis Suárez o la foto más tierna de sus hijos en la playa de Castelldefels

La mujer del futbolista enamora a sus seguidores con sus tres pequeños

9 enero, 2019 20:32

Sofia Balbi y Luis Suárez son la pareja perfecta. El matrimonio vive un buen momento profesional y personal. El FC Barcelona encabeza la lista de la Liga, a diez puntos de diferencia de su eterno rival que actualmente se encuentra en horas bajas. Además, la llegada a casa no puede ser más calurosa. La pareja tiene tres hijos en común: Delfina, Benjamin y Lautaro, el más pequeño. En sus redes sociales muestran como se les cae la baba con ellos. 

La imagen que enamora al mundo 

El pasado lunes 7 de enero, después del paso de los Reyes Magos, la mamá, orgullosa, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram. En la instantánea se puede ver a los tres hermanos. Son una familia unida y Delfina y Benjamin están encantados con la llegada del pequeño. Lautaro nació el pasado mes de octubre. Los tres disfrutaron de una soleada mañana en la playa de Castelldefels, cerca de su actual lugar de residencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mis 3 reyes magos! ??? ?? ?

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

"Mis 3 reyes magos", escribió Sofía junto a la tierna imagen. La publicación consiguió más de 85.000 likes y cientos de comentarios. Se quedaron enamorados con los pequeños, especialmente con el bebé. Sus seguidores también alabaron el estilo de los niños. Ambos vestían con la misma cazadora, una en roja y otra en azul. 

Los jóvenes siempre acostumbran a regalar a sus seguidores bonitas instantáneas de sus hijos o alguna al completo como muestra de la familia feliz que son.