Raquel Mauri en la Gala MD / INSTAGRAM

Raquel Mauri en la Gala MD / INSTAGRAM

Cule-Brón

La noche más especial de Ivan Rakitic y Raquel Mauri

La sevillana el mayor apoyo del futbolista del FC Barcelona en uno de sus mejores momentos

29 enero, 2019 19:49

Raquel Mauri no puede vivir sin Ivan Rakitic. Desde que se conocieron en Sevilla no se separan ni un solo momento y eso que ella no se quería ir con un futbolista para no desplazarse de su ciudad. La pareja está igual de enamorada que el primer día y comparten su felicidad con sus dos hijas. Siempre están al lado de las pequeñas, aunque a veces los compromisos profesionales les obligan a dejarlas en casa. 

La noche del pasado lunes 28 de enero fue muy especial para la pareja, en concreto para Ivan Rakitic. El futbolista del FC Barcelona acudió a la Gala MD para recoger un premio. Rakitic fue galardonado con el Trofeo Extraordinario Repsol junto a su compañero de equipo Samuel Umiti. Sin lugar a dudas la sevillana le acompañó al evento. Tanto en sus victorias como en sus derrotas ella siempre es su gran apoyo. La joven no dudó en publicar momentos de la ceremonia en sus redes sociales, además de demostrar lo orgullosa que está de su marido. 

El evento tuvo lugar en el Museu Nacional d'Art de Catalunya. "Noche brillante y muy especial junto a mi campeón Ivan Rakitic. Siempre un orgullo acompañarte, mi vida", escribió junto a una fotografía donde se la puede ver posar muy sonriente con un vestido largo color azul marino con brillantes de Pronovias. El traje le quedaba como un guante. Mostraba una apertura que dejaba al aire una de sus piernas. Zapatos dorados a juego con su bolso de fiesta que sujetaba en su mano derecha. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨noche brillante y muy especial junto a mi campeón @ivanrakitic #gala71md #SiempreunorgulloacompañarteMiVida @pronovias

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Pero esto no quedó ahí. En sus stories publicó fotos del momento como cuando Rakitic se volvió a sentar en la mesa con el premio en la mano. O el momento photocall

Ivan Rakitic y Raquel Mauri con el Trofeo de la Gala MD / INSTAGRAM

Ivan Rakitic y Raquel Mauri con el Trofeo de la Gala MD / INSTAGRAM

Ivan Rakitic y Raquel Mauri con el Trofeo de la Gala MD / INSTAGRAM