Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / INSTAGRAM

Cule-Brón

El escandaloso lío familiar de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Un nuevo problema para el futbolista de la Juventus y su pareja

5 febrero, 2019 11:25

El pasado 31 de enero Georgina Rodríguez se despedía de su padre, Jorge Eduardo Gorjón. El hombre falleció en Buenos Aires a los 70 años de edad a causa de unas secuelas producidas por un infarto cerebral. Otro duro golpe para la pareja formada por Georgina y Cristiano Ronaldo. Una semana antes de la triste noticia, el futbolista tuvo que sentarse en el banquillo por un delito de fraude fiscal. Para colmo, ahora se enfrentan a una trifulca familiar. 

La tía de Georgina Rodríguez habló para el programa de Socialité, presentado por María Patiño, y no habló muy bien de la pareja del futbolista. La mujer está dolida por no comunicarles a los familiares el grave estado de salud de su padre. Si lo hubieran sabido, no hubiesen dudado ni un solo momento en coger el primer avión para presentarse en el país latinoamericano y pasar sus últimos días a su lado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día de reyes ?⭐️ ? ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La tía de la joven está muy dolida. Ya no aguanta más. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso y ahora amenaza con contar toda la verdad: “Se va a enterar todo el mundo ahora de la clase de tía que es y lo sinvergüenza que es”. “Qué menos que decir que su padre se ha muerto. Eso no se hace a escondidas como han hecho”, continúa explicando la mujer a las cámaras. Gracias a los medios de comunicación se enteraron del fallecimiento. 

Al parecer todo tiene una razón. Georgina Rodríguez se enfadó con ella cuando esta le pidió 1.000 euros porque no pasaban por un buen momento económico. Se lo pidió porque "está con un futbolista millonario". No le iba a importar, pero realmente le sentó fatal. 

La modelo no se ha manifestado sobre esta guerra que solo acaba de empezar porque su tía no piensa quedarse callada, tal y como ha manifestado. No ha empezado el año con buen pie, menos mal que por suerte tiene al futbolista de su lado para apoyarla en todo momento.