Antonella Roccuzzo posando en un evento / Instagram

Antonella Roccuzzo posando en un evento / Instagram

Cule-Brón

Los vídeos que demuestran que Messi viajó a Argentina con Antonella y sus hijos

El astro argentino ha sido convocado por la selección argentina para disputar la Copa América de Brasil 2019

30 mayo, 2019 19:02

El Barça se quedó sin la Copa del Rey y sin la Champions. Finalmente se tuvo que conformar con la Liga, el único título que llevaba por la mano. Hace un mes nadie auguraba este fatídico desenlace para los azulgranas. La afición está dolida y Messi derrotado y hundido tras las críticas recibidas. Algunos lo comparaban con el Messi de Argentina. Ese que defraudó a su afición por agotamiento. Perdió su entusiasmo y energía con la que empezó la temporada. 

Ahora mismo Leo Messi se ha refugiado en su país de origen para quitarse la espina que lleva clavada. Este mes, el argentino tiene un nuevo reto por delante y la última oportunidad de la temporada por conseguir otro triunfo. El futbolista se reunió la tarde del pasado martes con sus compañeros para empezar a preparar la Copa América. Los entrenamientos se llevarán a cabo en el predio de la AFA en Ezezia hasta el inicio del torneo.

La primera cita: sin vacaciones hasta el 7 de julio

Argentina debutará el 15 de junio en Salvador de Bahía ante Colombia. La siguiente cita será con el Paraguay en Belo Horzonte y el 23 a Catar, en Porto Alegre. Este año la Copa América se disputa en Brasil desde el 14 de junio al 7 de julio. Es la última oportunidad de la temporada para quitarse la espina vivida con el club azulgrana. 

Por tanto, Antonella Roccuzzo y Messi, si llegan a las finales, se han quedado sin vacaciones hasta mediados del mes de julio. Entonces será cuando los veamos desconectar a bordo de un yate en Ibiza. Su lugar favorito para descansar. 

Muchos son los que se preguntaban si durante este tiempo Antonella Roccuzzo se quedaría en casa con los pequeños hasta que acabaran el colegio o acompañaría al jugador. Algunos medios aseguraban que la argentina y los pequeños viajaron con él en el avión privado. No trascendió ninguna foto que confirmáse la noticia hasta hoy. La argentina sí ha viajado con Leo Messi, pero entraron al aeropuerto de El Prat por separado. Él primero y ella minutos después con los tres niños a cuestas. 

Así lo demuestran los siguientes vídeos donde se ve entrar a Antonella por las puertas de entrada. Los futbolistas les acosan pero ellos no median ninguna palabra. La empresaria aparece con un look deportivo y visiblemente cansada. Ella no estará de todos modos al lado del futbolista. Éste está concetrado en Buenos Aires y ella se apeo en Rosario, a la tierra de ambos. Ahí se quedará con sus familiares y sus hijos.