Nadia Avilés en Ibiza INSTAGRAM

Nadia Avilés en Ibiza INSTAGRAM

Cule-Brón

El bikini de Leopardo de Nadia Avilés que triunfa en Ibiza

La modelo termina su trabajo en la isla pitiusa y se va de vacaciones con su pareja

4 junio, 2019 00:05

Nadia Avilés no para de trabajar ni en vacaciones. La modelo ha pasado una semana en Ibiza para tomar mucho sol, disfrutar del buen tiempo y cuidarse, pero también para realizar una sesión de "shooting". Llega el verano y las marcas le ofrecen posar con sus nuevas colecciones de bikinis. Avilés es un gran reclamo para todas ellas. 

Recientemente la vimos posando para un fotógrafo en un vídeo que publicó ella misma en sus historia de Instagram. A la joven le encanta enseñarnos su día a día. No se veía del todo bien, pero se podía intuir que lucía un bikini de color oscuro con tonalidades rojizas. Ahora ella misma ha publicado una imagen en su red social y ha desvelado el misterio.

El bikini es de lo más salvaje y original. En leopardo con cuerdas rojas y deshilachado por algunas zonas. Le sentaba genial con el color dorado de su piel. Nadia Avilés está cada vez más atractiva, aunque hay algunos seguidores que la ven "mucho más artificial" y les preocupa su "extrema delgadez". Otros están encantados, "pivón en bikini". Incluso su pareja, quién siempre comenta sus fotografías y esta tan veraniega no iba a ser menos. Lo ha hecho con los emoticonos de un mono. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

De lejos difuminada se puede ver la isla ibicenca. De todos modos ahora ya Nadia Avilés está muy lejos. Se ha reencontrado con su pareja. Denis Suárez llegó a Ibiza y de ahí se fueron de vacaciones. Las vacaciones empiezan ahora, tal y como escribía Nadia en su Instagram con fotos de los dos tortolitos. En una de las fotos nos mostraba el gran espacio que había entre asientos. Podía estirar las piernas con comodidad. No ha desvelado por ahora el destino, aunque podrían ir a algún lugar como los Émirates Árabes, ya que la pantalla del avión mostraba letras en árabe. 

Nadia Avilés, de vacaciones con Denis Suárez

Nadia Avilés, de vacaciones con Denis Suárez