Shakira atentiendo a la prensa

Shakira atentiendo a la prensa

Cule-Brón

El nuevo fotógrafo de Shakira que la tiene más enamorada que Piqué

La cantante colombiana disfruta de unas vacaciones en Las Bahamas junto a su pareja y sus dos hijos

27 junio, 2019 23:55

Shakira y Piqué están disfrutando de sus vacaciones en Las Bahamas junto a sus hijos. Por la foto que publicó el jugador catalán en las redes sociales la familia está tomando mucho el sol. Se nota en su tonalidad rojiza de la piel. Parece que al que más le gusta el sol es al futbolista. 

La cantante colombiana enseñó su bikini favorito. Un traje de baño diseñado por ella misma. Color rosa, uno de sus favoritos, con flecos. Sin duda este no habrá faltado en su maleta. Son pocas las imágenes que tanto él como ella publican en sus redes sociales, no obstante hemos podido ver algún pequeño detalle de su escapada, como su visita a los tiburones. 

La foto al natural de Shakira 

Recientemente la artista publicó una foto donde muestra su sencillez y naturalidad. De esta forma lo han percibido sus seguidores que tanto la aprecian y la apoyan. Muchos de sus seguidores se han fijado en sus graciosas pecas. “Las mejores pecas que he visto” y “tus pecas son arte”, le escriben. Sus seguidores alabaron la realidad de la imagen, sin filtros, sin maquillaje. Eso deberían hacer todas las celebridades expresaban sus fans. “Perfecta” y “las fotos reales son hermosas porque tiene espíritu”.

Ella es una auténtica modelo, pero sin duda las gracias hay que dárselas a su fotógrafo. El pequeño Sasha, de tan solo 4 años, fue el encargado de sacarle tan favorecedora en Instagram y así quiso dejar constancia la cantante. "Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, mi nuevo fotógrafo de 4 años!", escribió.