Una imagen de Shakira posando / INSTAGRAM

Una imagen de Shakira posando / INSTAGRAM

Cule-Brón

El peinado más osado de Shakira con Beyoncé (¡Y vaya postura!)

La colombiana apostó por un 'look' de lo más arriesgado

20 julio, 2019 20:44

El éxito ha llevado a Shakira a colaborar con algunos de los artistas más relevantes de los últimos tiempos. Desde Alejandro Sanz hasta Miguel Bosé, pasando por Rihanna o Carles Vives. Duetos que en el momento de su lanzamiento sorprendieron e inmediatamente después se volvieron virales y encabezaron todas las listas de éxitos.

En la lista de colaboraciones no podía faltar la de Beyoncé. En 2007 ambas artistas interpretaron Beautiful Liar, una canción que trata acerca del empoderamiento femenino. Shak y la americana habían sido seducidas por el mismo hombre pero, en vez de luchar por él, decidían que no valía la pena. El videoclip acumula más de 300 millones de visualizaciones en YouTube.

A raíz de esa canción ambas cantantes mantuvieron una gran relación. Tanto es así que en los eventos donde han coincidido han aprovechado para fotografiarse juntas. En una de estas ocasiones, la colombiana sorprendió con un nuevo look. Unas mechas muy marcadas que le quitaron todo el protagonismo a Beyoncé.

A decir verdad, a la esposa de Gerard Piqué siempre le ha gustado innovar con su corte de pelo. Hace poco se atrevió con dos trenzas en el lado derecho de la cabeza que le daban un toque más interesante.

Y cuando no arriesga con los peinados, lo hace con los posados. La cuenta de Instagram @shakira_bcn recuperó dos fotografías de la cantante en la que posaba con una postura algo rara: las manos en la cintura y el tronco superior echado hacia delante. En la segunda imagen del post, además, se puede apreciar cierto parecido con Beyoncé.